; International Olimpiadas Londres 2012 11 de agosto 2012 Skip to main content

International Olimpiadas Londres 2012 11 de agosto 2012

1
(Leído 453 veces)

intropsique2009
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 15:09
International - Olimpiadas Londres 2012 11-08-2012 18:00

Corea del sur - España

Pronóstico:
Mas de 51.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Pues encontramos que Corea en estos juegos en 4 partidos supero la linea de 51.5 goles y en 4 no...
Por su parte España solamente en 2 juegos hizo mas de 51.5 goles y en 5 no...

Sin embargo...Encuentro entre ambas selecciones 6 juegos que abarcan desde el 2003 hasta el 2012...En el cual de forma impresionante...En todos los juegos se superaron la linea de goles establecida...El que menos se han hicieron fueron 54 goles en el 2007 y el que mas fueron 61 en el 2003...
Ahora bien...Si vemos sus ultimos enfrentamientos mas recientes encontramos el debut de ambas seelecciones en estos juegos olimpicos del 2012...En donde gano Corea con marcador de 31-27...Y si nos vamos un año atras encontramos en la World champions del 2011...Donde gano España 29 a 26...En ambos se supero la linea de goles establecida...

Ademas de todo esto...Por su forma de juego de ambas selecciones favorecen el gol...Corea con jugadas rapidas decide muchos ataques...Y si España quiere aspirar a ganar el juego de hoy...Forzosamente tendra que subir su media de goles...Con lo cual pienso que se dara este over de goles...

¡Que las EsTaDiStIcAs Hablen!...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 19:29
48 goles y prorroga.

En Bwin es t.reglamentario o partido completo?

Yo te seguí en Interapuestas pero me temo que es perdida para mi, porque tenían el empate como pick....  :-[

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 19:30
48 goles y prorroga.

En Bwin es t.reglamentario o partido completo?

Yo te seguí en Interapuestas pero me temo que es perdida para mi, porque tenían el empate como pick....  :-[

Es fallada con prorroga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.