; International MUNDIAL DE BALONMANO FEMENINO BRASIL 2012 7 de diciembre 2011 Skip to main content

International MUNDIAL DE BALONMANO FEMENINO BRASIL 2012 7 de diciembre 2011

1 2
(Leído 2759 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 00:44
Es que la "portera" es de risa, si clavas un palo en el suelo se para más goles  >:(
no sé porque tiene que sacar todo el 1er tiempo a semejante "deportista"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 00:45
75% de eficiencia de tiro las koreanas...no me extraña ke mala era la ke salio hoy jajaja yo hoy me toko la gloria.....yevaba korea al descanso -27,5 goles 3en el partido y fue 27 con un tiro al palo final de las coreanas aunke bia combinado con under boca arsenal asi ke al carajo xDD

pero luego en simple fui con el over 55,5 y hubo esa suerte ke comento aki el colega...aunke tb fallaron desde 7 metros y el rechace a la otra portera ke era mala tb pero menos...una pena tuviste rojo doble a falta de muy pokito pero bueno espero ke mñn t toke la buena ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 16:00
Hoy Brasil 1,40 ante rumania ke os parecE?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 16:08
Hoy Brasil 1,40 ante rumania ke os parecE?

el otro día frente a las francesas hicieron una remontada de aquellas,aunque me quedó mas la sensación de que fue gracias al bajón de nivel que tuvieron las europeas en el segundo tiempo.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 16:19
Yocreo q croacia le moja lo oreja a suecia hoy me parece mjor seleccion
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 17:15
Yocreo q croacia le moja lo oreja a suecia hoy me parece mjor seleccion

se viendo las cuotas y resultados hasta prefiero a croacia pero lo dejamos....maximum si fue rmeontada pero viendo los resultados de rumania y brasil y ke son afitrionas no se jeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.