Bueno, otro partido en el que la cenicienta del torneo buscará perder lo más dignamente posible.
Australia ya ha demostrado porque es la peor selección de este mundial; sólo con ver la portera que sacaron ayer en el 2º tiempo se denota que su papel es meramente participar, pero también han demostrado tener ilusión y que cada gol es un triunfo para ellas.
Hoy enfrente estarán las surcoreanas tocadas tras perder ayer en los últimos minutos sus opciones de clasificación contra España; las asiáticas marcan una gran cantidad de goles y también los reciben, pero esto ocurre en partidos "igualados" y Australia hoy no creo que aporte más de 10-15 goles, la defensa de Corea no va a ser tan exigente de todas formas como fueron ayer las rusas, y para mi, si Rusia jugando "a tope" ayer no llegó a la línea de handicap marcada, no creo que Corea ya sin opciones de clasificación, lo de todo en este partido, será una paliza, pero para mi no tanta como creen las bookies, y en cuanto a los goles totales, creo que ni de lejos se llegará. En Corea saldrán las menos habituales y en Australia seguirán jugando todas, ya que el Mundial es una experiencia para ellas, sin nivel para competir.
Stake más bien bajo, por la combinación de factores, aunque para mi, la clave está en el handicap.
Un saludo y suerte.