Bueno, me arriesgo a que me llameis pesado y a colapsar yo sólo el hilo que yo mismo he creado xD
He seguido ya unos 6 partidos de este Mundial que parece interesar poquito (sobretodo a la prensa deportivo española, en la que encontramos crónicas de los partidos de España y de misericordia) y he visto bastante como para ser, después de la Champions, lo primero a lo que apostar este puente.
Para este partido, espero más igualdad de la prevista, es "segura" la victoria Noruega, pero vistas las sorpresas en este grupo y lo irregulares que están los equipos. La propia Noruega cayó en la 1ª jornada contra Alemania en un partido en el que las teutonas defendieron bien antes unas nordícas espesas aunque se desquitó después contra la debil China, y por su parte Islandia ganó a Montenegro contra todo pronóstico y ese les puede dar moral para este partido, aunque se estrelló contra Angola en un partido pésimo.
Las noruegas quizá esten un paso por delante de las de la "isla", pero si Islandia consige competir como lo hizo contra las montenegrinos, al menos perderán dignamente. Creo que 9 goles son muchos, y no entiendo por qué bet365 ha ido dando cada vez más y más favoritismo si cabe a las noruegas, por lo tanto pillamos esta cuota con stake medio-bajo, con mucho value.
Un saludo y suerte.
PD: todos los partidos hasta ahora, se han podido seguir por fromsport, sin apenas retraso,buscando la pestaña de cada encuentro