; International Europeo 2012 16 de enero 2012 Skip to main content

International Europeo 2012 16 de enero 2012

1
(Leído 1492 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 17:38
International - Europeo 2012 16-01-2012 18:15

Francia - España

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Partido del Grupo C correspondiente al Campeonato de Europa que se disputará en Serbia, más bien que se disputa en Serbia desde hoy mismo, será el lunes 16 a las 18:15 h.

Bueno, recien empieza el campeonato pelotazo en la frente, partidazo el que podremos ver mañana correspondiente a este Grupo C. Nuestra España, candidata a todo, aspirante a cualquier cosa, sobretodo porque los de Valero Rivera mantienen el bloque del anterior Mundial donde hicieron un gran papel. Esta la baja sensible de Sterbik, con problemas en el corazón ya que fue intervenido no hace mucho de esos problemas y se encuentra en fase de recuperación y de Garabaya y Chema, Garabaya también lesionado y Chema que ha dejado su sitio a una de las sensaciones españolas, Dani Sarmiento (central del Barcelona), pero lo demás es el equipo del Mundial.

¿El problema? Su rival, son los mejores del mundo y así seguirán, aunque España ya ha demostrado en otras ocasiones que es capaz de meterles mano, pero es que...Karabatic, Narcisse, Abalo, Omeyer........jugadorazos los que hay en Francia. Son los claros favoritos a todo y por eso creo que conseguirán ganar a los nuestros, aunque seguro que los pupilos de Valero se lo intentan poner lo más difícil posible.

España tiene que intentarlo aunque resultará muy difícil y sino centrarse en ganar a Hungria y a Rusia, rivales tampoco nada sencillos...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2012, 22:25
En william hill la cuota esta a 1.65 mucho mejor sin duda, hay que mirar mejor la casa antes de apostar
un saludo
No Participante
Enviado: 15 de Enero de 2012, 22:34
En william hill la cuota esta a 1.65 mucho mejor sin duda, hay que mirar mejor la casa antes de apostar
un saludo

Mírala, yo mire lo que me convenía y donde yo tengo mi dinero, si tu encuentras una mejor lo pones como lo pusiste ahora y ya esta, pero no vengas con exigencias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2012, 23:37
no es ninguna exigencia simplemente es de cajon recuerda el cole a mayor cuota mayor ganacia, en cambio si quieres ganar menos coge la peor como parece que es tu caso, a mi me parece muy bien que tu tengas ahi el dinero y que quieras coger esa cuota, como si la quieres coger mas baja aun  pero esto es un foro y hay que seleccionar la mejor opcion para la comunidad
un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 23:53
un saludo

Mírala, yo mire lo que me convenía y donde yo tengo mi dinero, si tu encuentras una mejor lo pones como lo pusiste ahora y ya esta, pero no vengas con exigencias.

Totalmente de acuerdo. Felipe pone la cuota de la casa en la que trabaja y donde tiene su pasta y tu debes ser el que debes encargarte de buscarla a mejor cuota si tienes varias casas .

Saludos.
No Participante
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:16
no es ninguna exigencia simplemente es de cajon recuerda el cole a mayor cuota mayor ganacia, en cambio si quieres ganar menos coge la peor como parece que es tu caso, a mi me parece muy bien que tu tengas ahi el dinero y que quieras coger esa cuota, como si la quieres coger mas baja aun  pero esto es un foro y hay que seleccionar la mejor opcion para la comunidad
un saludo

Yo en el foro en mis mensajes pongo mi opinión y cojo la que a mi me interesa, si no te gusta lo tienes tan fácil como pasar de mis mensajes y punto, a ver si llegas nuevo y llegas con exigencias...joe con el valuetor
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 17:27
Yo llevo el -1.5 de Francia, pero lo que más miedo me da es la manera de empezar las competiciones que tiene Francia, sea balonmano, fútbol o rugby siempre van de menos a más, tanto que en las fases de grupos siempre coquetean con la eliminación y luego son capaces de ganar.

Aún me acuerdo del Mundial de Alemania 2006 cuando nos enfrentamos a ellos en octavos que se suponía que los Zidane, Henry, Vieira, Makele... estaban acabados y tal y cual, pues 3-1 y para casa y no sólo eso, luego recordamos todos el baño a Brasil y la final con Italia. En rugby pasó igual, capaces de perder contra Tonga en los grupos y luego llegar a la final y plantar cara a NZ.

Pero es que cada vez que veo los equipos y veo a Karavatic, Abalo, DInart a Bertrand Gille y un largo etcétera las diferencias se me hacen cada vez más insalvables.

Veremos y suere Felipe.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 17:56
un saludo

Yo en el foro en mis mensajes pongo mi opinión y cojo la que a mi me interesa, si no te gusta lo tienes tan fácil como pasar de mis mensajes y punto, a ver si llegas nuevo y llegas con exigencias...joe con el valuetor

Ni que te estuviera pagando 300€ al mes por aconsejarle en apuestas  :D :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2012, 19:05
Obviamente no le estoy pagando nada por los picks, por que en tal caso le despediria sin mas,
de todas maneras me reitero el objetivo es vencer a las casas de apuestas y ayudar a la gente con los pronosticos y eso se consigue cogiendo la mejor cuota
un saludo cracks ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 20:08
Obviamente no le estoy pagando nada por los picks, por que en tal caso le despediria sin mas,
de todas maneras me reitero el objetivo es vencer a las casas de apuestas y ayudar a la gente con los pronosticos y eso se consigue cogiendo la mejor cuota
un saludo cracks ;)

Eso nadie lo discute. Lo que se ha criticado es la forma de decirlo, aunque ya se sabe que al escribir hay que tener mas cuidado que al hablar ya que una cosa puede sonar de una forma cuando no es asi.
No Participante
Enviado: 16 de Enero de 2012, 21:25
un saludo cracks ;)

Si eso ya lo sabemos pero yo quiero que tu entiendas que yo lo pongo por hacer participe a la gente de mi apuesta, no porque quiera ganar nada por poner la mas alta, que en tal sitio esta mas alta, pues muy bien pero como en Will&Hill no tengo cuenta tengo que poner la que yo hice que es la de bet365 que es en la que tengo cuenta.

Por cierto, espectaculo de partido el de los nuestros. Francia 26 - 29 España, apuesta fallada, pero ver jugar a los nuestros así...da gusto y más ante unos dominadores absolutos del balonmano mundial.

Y otra cosa, yo siempre barro para casa y en la selección hay un porterazo como es Jose Manuel Sierra (Cuatro Rayas Valladolid) pero el recital de paradas de Hombrados...espectacular, al Cesar lo que es del Cesar.

Lo siento por los que me siguieron y que perdieron dinero como yo, pero hoy ha dolido un poquito menos que otras veces al ganar los nuestros.

Un saludo y tema zanjado valuetor!  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2012, 01:28
Partidazo de españa sin duda aun asi francia no ha recibido una victoria demasiado aplastante, cosa que hubiera pasado a casi cualquier seleccion en las circustancias de hoy.
arbitraje muy extraño tirando a ventajsta para francia sobretodo al final.
en cuanto al tema de felipedez1987 por mi parte tema zanjado tambien, ya veo cual es tu vision del foro
compartir tus picks literalmente.
un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.