; International Copa del Mundo GF Femenina 8 de diciembre 2011 Skip to main content

International Copa del Mundo GF Femenina 8 de diciembre 2011

1
(Leído 799 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 18:25
International - Copa del Mundo GF Femenina 08-12-2011 22:45

BRASIL - RUMANIA

Pronóstico:
GANA BRASIL -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Me estreno en el mundial femenino de balonmano, a ver que tal va y me animo a continuar. Voy con la sorpresa de la competición, la selección brasileña, que juega de local el campeonato y que viene de ganar a toda una subcampeona mundial, la selección francesa por 4 goles. Brasil es un equipo con mucha capacidad ofensiva y que han preparado a conciencia esta competición. Han hecho una selcción muy fuerte pensando ya en los Juegos Olímpicos. Por su parte la selección rumana está invicta pero ha tenido rivales muy fáciles y no ha dejado buena impresión. Victoria de 2 ante Tunez, de 6 ante Cuba y empate con Japón (Brasil ganó de 8 a Japón y de 16 a Cuba). Creo que el handicap que nos ponen de 2 goles está marcado más por la Hª de ambas selecciones y desde una óptica excesivamente eurocentrista y que no obedece a la realidad de ambas selecciones. Brasil debe confirmar su victoria ante Francia ganando hoy y asegurándose el primer puesto del grupo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 21:10

BRASIL vs RUMANIA
08-12-2011 22:45

GANA BRASIL -2,5

1.85

Me estreno en el mundial femenino de balonmano, a ver que tal va y me animo a continuar. Voy con la sorpresa de la competición, la selección brasileña, que juega de local el campeonato y que viene  ...
Te sigo, aunque con el -3 a 2.04, haber si hay suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 00:21
Bien, bien, verde al canto, yo estuve todo el partido ahi en el limite con los 4 goles, es que ademas teniamos siempre una excluida, jejejeje, aupa brasil, y gran pick  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 08:00
Grande Brasil, el verde sabe doble al menos al ver que es compartido. A ver si para hoy hay alguna cosa que este bien, después echo un vistazo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 10:06
muy buena te segui.un buen verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.