Seguimos con el mundial, en estos cuartos en los que lo que más me gusta es el handicap para Rusia. El Brasil España me da miedo, creo que puede pasar casi cualquier cosa, iba a meterle a favor de Brasil, que junto a Rusia parecen las más fuertes pero me da miedo la competitividad de las españolas y que a Brasil le dé el mal de altura y les pueda la presión, pero vamos que si ninguna cambia lo ofrecido hasta ahora en semis deberían estar las brasileñas. Dinamarca Angola también me da cosa, las danesas defraudaron en octavos, donde pudieron caer eliminadas ante Japón, por lo que muchas garantias no dan ante una selección que ya les venció en el anterior mundial. No me meto. El handicap de Croacia +5'5 ante Noruega creo que está bastante bien puesto, Croacia también me decepcionó ante Rumania, pero no se rinden y podrían defender ese handicap, no creo que tengan opciones de victoria pero tampoco que sean vapuleadas. Y vamos al de Rusia-Francia, final del anterior mundial, las rusas de momento se están paseando, sempiternas campeonas mundiales, parece que la diferencia entre ambas selecciones se ha agrandado uñtimamente. Francia cayón ante Brasil en la 1ª fase (también lo hizo en 2009 y luego llegó a la final) en una derrota que le ha salido cara y en octavos sufrió también más de lo esperado para vencer a Suecia, de hecho se fueron abajo en el descanso. Creo que Rusia superará el handicap de 2 goles en el partido más atractivo de cuartos.