Skip to main content
 

España Liga Asobal 8 de septiembre 2012
1
(Leído 1683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 10:22
España - Liga Asobal 08-09-2012 18:30

BM. Ciudad Encantada - Frigoríficos del Morrazo

Pronóstico:
Gana Frigoríficos del Morrazo con hándicap +5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Comienza la liga Asobal y Ciudad Encantada recibe a un histórico equipo recien ascendido como es Cangas.El equipo conquense ha tenido importantes bajas esta temporada.Los cubanos Pavan y Capote, Georgescu y Kappelin entre otros han abandonado el equipo.Para ello han llegado un veteranísimo portero como es Diego Moyano, el zurdo Cavor, Nacho Moya, Sifre, el pivote Garza, Sorrentino y Alvaro Perez que será baja para este partido.Creo que la victoria en este partido será para ellos pero el hándicap propuesto se me antoja suficiente.Cangas al igual que Ciudad Encantada ha realizado una buena pretemporada y se presenta en esta nueva etapa en la liga Asobal con una plantilla muy similar a la que consiguió el ascenso con un gran portero como es Javi Santana y con un David Garcia que aspira a ser uno de los jugadores revelación de la liga.Ambos equipos basarán su juego en una fuerte defensa por lo que creo que no veremos muchos goles cosa que siempre ayuda a un hándicap positivo.Si Cangas juega a un nivel parecido al de la copa de Galicia disputada la semana pasada pienso que el pick será verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 10:26
España - Liga Asobal 08-09-2012 20:00

Cuatro Rayas Valladolid - BM Villa de Aranda

Pronóstico:
Gana BM Villa de Aranda con hándicap +7.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Debút de un Cuatro Rayas completamente remodelado respecto a la pasada temporada.Los problemas económicos de los de Pastor les han hecho tirar de gente joven para una temporada que se me antoja complicada.Su rival Villa de Aranda por primera vez actuará en la liga Asobal, algo histórico.A pesar de que el equipo vallisoletano ha bajado su potencial, es evidente que son un equipo superior a los burgaleses.El problema de los locales para este partido pueden ser las bajas.Roberto Pérez, Krivokapic, Peciña y Feliz Garcia tienen en duda su participación.José Delgado Avila y Oscar Perales no jugarán.Con estas bajas en el partido de presentación contra Cangas se vieron claramente las limitaciones del equipo y un hándicap de +7.5 goles, Villa de Aranda puede mantenerlo.De la resolución del pick dependerá la actuación de los centrales vallisoletanos de Villa de Aranda, los hermanos Diego y Alberto Camino.Además su portero Javi Díaz parece que jugará y eso es una gran baza para los arandinos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 10:43
España - Liga Asobal 08-09-2012 18:00

Reale Ademar León - BM. Guadalajara

Pronóstico:
Gana BM. Guadalajara con hándicap +6.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Ademar comienza la temporada con aires nuevos tras muchísimos cambios en la plantilla.Manolo Cadenas se encargará de dirigir otra vez al equipo en esta nueva etapa.Tras las bajas de hombres clave en el equipo como Stranovsky, Baena, Ferrer, Antonio Garcia o Cutura, ha llegado savia nueva al equipo como Nantes , Vranjes, Gobulovic o Vrazalic.Manolo tiene la difícil tarea de ensamblar un equipo prácticamente nuevo y no dudo en que lo conseguirá con el paso de los partidos.Por parte de Guadalajara también ha habido numerosos cambios.Mateo Garralda se ha hecho con el puesto de mister.Creo que han fichado correctamente y todos los puestos del equipo están bién cubiertos.No creo que esta temporada pasen apuros y aunque en pretemporada Mateo ha realizado numerosas pruebas, sobre todo en defensa que a veces no han dado el resultado esperado, confio que hoy den la cara ante un equipo que tampoco está todavia hecho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 11:00
España - Liga Asobal 08-09-2012 20:00

Cuatro Rayas Valladolid  - BM Villa de Aranda

Pronóstico:
Menos de 54.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Cuatro Rayas es llega a este partido con algunas bajas que aunque también repercuten en la defensa, sobre todo deberian influir a la hora de atacar.Tan solo con el danés Eilert como lanzador puro, el equipo tiene problemas a la hora de atacar como ya se ha visto en algún partido.Además su portero Yerai se ha mostrado como uno de los mejores de la pretemporada.Sinceramente hoy no espero un partido de muchos goles pues como se ha visto, Villa de Aranda no vá a ser un equipo muy goleador cuando juegue de foraneo.Pastor ha recalcado que la defensa vá a ser vital en el partido de hoy y teniendo en cuenta estos factores, me voy a decantar por el under de goles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 11:05
España - Liga Asobal 08-09-2012 18:30

BM. Ciudad Encantada - Frigoríficos del Morrazo

Pronóstico:
Menos de 54.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Como ya escribí en el primer pick, creo que tanto Ciudad Encantada como Cangas del Morrazo ván a basar su juego en la defensa esta temporada.El equipo de Zupo ha perdido a sus dos mejores lanzadores y eso lo vá a notar esta temporada.Ya en pretemporada sus partidos han sido ganados desde la defensa y han recibido pocos goles.Cangas es un equipo que tiene una defensa muy rocosa junto con un gran portero y que no suele recibir muchos goles.Tiene poco lanzamiento exterior y eso puede repercutir a favor en nuestro pick.Creo que la linea de 54.5 goles está más alta de lo esperado por mi, así que vamos con este under.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 11:15
Buenos al final 9 picks para un finde semana creo que son más que suficientes, teneis donde elegir.
Veremos que pasa esta tarde.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 16:32
Suerte socio........te sigo en las que puedo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.