Me gusta esta apuesta porque el conjunto croata me parece bastante mejor que el húngaro.
La verdad es que ya de por sí el balonmano croata me parece un puntito por encima pero es que además el SC Szeged no es ni el primer equipo de su país ya que está a la sombra de un buen conjunto como es el Vezprem.
En la pasada Champions, el Zagreb ya hizo un gran papel, demostrando el nivel que tienen. Pasó segundo de grupo sólo por detrás del Barcelona, con 8 victorias en 10 partidos. Tuvo que ser el poderosísimo Kiel el que los eliminara en los cuartos de final después de tener que ganar en casa 33-27 ya que en Zagreb los croatas habían conseguido sacar un empate. Incluso en esa fase de grupos que comentaba consiguieron ganar al Barcelona en su campo, y en casa sólo perder de 1 gol contra ellos.
El SC Szeged en cambio quedó eliminado en la primera fase al sólo cosechar 3 victorias en 10 partidos. No tenía un grupo fácil, pero quedo en evidencia que está un par de peldaño por debajo de los equipos TOP. Y de esas 3 victorias, 2 fueron ante el Partizan que era bajo mi punto de vista, la cenicienta de ese año en la Champions League junto con el Bosna de Sarajevo.
En definitiva, creo que el RK Zagreb debería imponerse con relativa facilidad.
Suerte!