Cuarto partido de la fase de grupos de la EHF Champions League; en la capital croata, los locales del RK Zagreb reciben al conjunto culé, actuales campeones de la competición y todopoderoso rival en cualquier momento o torneo. Ambos conjuntos comparten la primera plaza provisional del grupo A con tres victorias en sendos partidos.
Los de Xavi Pascual, como digo, están arrasando en la Asobal y prometen un magnífico duelo con el Atlético de Madrid durante toda la temporada; en Europa, como no podía ser menos, seguirán fieles a su estilo y darán más de una alegría a sus seguidores (y por extensión a todos los que disfrutamos de este bello deporte). Estos son sus resultados en lo que llevamos de Champions:
FCB 28-25 Chambery Savoie
Kadetten Schaffhausen 26-30 FCB
FCB 36-24 IK Savehof
Por parte local, los de Zagreb cosechan momentáneamente los mismos éxitos que sus rivales:
RK Zagreb 30-26 IK Savehof
RK Zagreb 33-19 HC Bosna Sarajevo
Kadetten Schaffhausen 27-28 RK Zagreb
Sin embargo, y a pesar de los buenos resultados de los croatas, creo que en este partido poco podrán hacer ante el rodillo implacable de los nuestros. Aunque no confío en una victoria sobrada del Barcelona, sí considero que el hándicap otorgado para ellos en esta apuesta será sobrepasado con cierto comodidad.
Nota: pido disculpas a los seguidores natos del balonmano por cierta falta de rigor en mis argumentos; como digo, soy fiel seguidor de este deporte pero desconozco datos o información que puedan ayudarme en mis pronósticos. Mi intención única es aportar un granito de arena a esta parte del foro.
Suerte a todos.