Internacional - Munidal 2013 Balonmano 14-01-2013 21:15 Internacional - Munidal 2013 Balonmano
Pronóstico: Australia - Hungría Mundial Balonmano Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Con el permiso del moderador de ciclismo voy a exponer mi pick de balonmano aquí porque el servidor del foro no me daba la opción de elegir este partido para la jornada de hoy. Nos situamos en el último partido que se disputara hoy y es el que enfrenta a Australia y Hungría, un partido que tendría que servir a los húngaros como un mero entrenamiento, tal y como nos muestran las diferentes casa de apuestas con esos altísimos hándicaps. Para este partido no voy a entrar con un hándicap, porque es muy elevado y no sabemos cómo pueden afrontar los húngaros este partido sabiendo que la victoria es más que segura, sino con la opción que nos ofrece Bet365 “Mitad en la que se anotan más puntos” y yo me decanto a favor de la segunda mitad. El porqué de esta apuesta es muy simple, y es que como todos sabemos Australia es la cenicienta del Mundial y solo lo disputa porque tiene que haber un representante de Oceanía, porque su juego no da para mucho, ya que creo recordar que solo tienen a un profesional entre sus filas. Mirando los partidos de los australianos se llega a la conclusión que es una selección muy poco goleadora y en la mayoría de sus primeras mitades, sobre todo cuando se enfrenta a selecciones con cierto renombre, y en las segundas parte suelen anotar alguno más que en la primera porque el nivel de intensidad de la defensa baja sabiendo que el partido está más que sentenciado y a la vez la selección favorita tiene muchas más facilidades para anotar y por costumbre suele ser más elevado en la segunda parte su propio marcador. En sus últimos encuentros contra selecciones punteras como es la húngara los resultados fueron los siguientes: - Croacia 36 – Australia 13. Resultado primera parte: 17-4; Resultado segunda parte 19-9. Más goles en la segunda mitad. - Dinamarca 47 – Australia 12. Resultado primera parte 21-8; Resultado segunda parte 26-4. Más goles en la segunda mitad. - Australia 10 – España 42. Resultado primera parte 6-18; Resultado segunda parte 4-24. Más goles en la segunda mitad. - Francia 42 – Australia 11. Resultado primera parte 20-3; Resultado segunda parte 22-8. Más goles en la segunda mitad. - Hungría 41 – Australia 17. Resultado primera parte 20-8; Resultado segunda parte 21-9. Más goles en la segunda mitad. En la gran mayoría de los enfrentamientos de Australia contra selecciones del viejo continente la dinámica suele ser la misma, pocos goles de los oceánicos en la primera mitad y en la segunda maquillan su casillero. Stake 3 para una apuesta que si todo va como tiene que ir tendría que salir, no espero una Hungría a tope y defendiendo como si su rival fuera Francia, pero tampoco creo que se vayan a dejar anotar goles con facilidad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea