Oye Sebas, ahora es fácil comentar esto obviamente pero hoy es Domingo y me tomé día libre por la montaña con família y amigos...
bueno, hoy llevabas a Suecia contra Noruega?? Después de leer tu comentario, y de que ayer perdieran contra Serbia (1-5 de parcial al empezar la segunda parte...), me parecía un pick bastante bueno a la cuota que pagaban.
Solo dime si o no.
También quería llevar los handicaps de Korea contra Espoaña y de Rusia contra Angola, pero cuando me fuí ayer por la noche no estaban las cuotas así que no os pase nada..... Día de fiesta, ya dije!
Hola Howe, haces muy bien cojer dia libre y salir con familia en un domingo, me alegro por ti, eso es muy bueno, yo hago lo mismo muchas veces, doy paseos largos con mi mujer y perro, voy a restaurantes japoneses que ultimamente me empezaron gustar, salgo de marchukis etc..., tenemos que estar viviendo bien y pasarnos bien, a respeto a tu pregunta si llevo Suecia o no, no me fiaba mas de esos amistosos y te digo que no llevaba, pero si tienes curiosidad y quieres puedes ver mis picks que lleve en ultimos dias, aqui estan:
26.5.2013 Handball Germany: 17:30 Hannover- Goppingen
Tip: Hannover -2
Stake: 4/10
Bookie/Odds: Pinnacle 1.96
PREVIA:
Tengo información fresca de una fuente muy fiable que la situación en Gopingen no esta bien, varios jugadores están descontentos con Petkovic y ambiente interno esta a un nivel muy bajo, además hoy otra vez están sin un jugador muy importante tanto en defensa como en ataque Horak, Hannover ese año tiene muy buen equipo y los resultados, sobre todo en su casa están cumpliendo bien, hoy creo que Gopingen no esta motivado y concentrado para entrar en la guerra con los de Hannover.
25.4.2013 Handball All stake 4/10: 19:00 HSG Wetzlar - N-Lübbecke
Tip: Under (O/U 57.5) pimmacle 2.00
18:00 Ademar - La Rioja
Tip: 1 (AH -0.5) sbobet 1.87
18:00 Barcelona - Guadalajara
Tip: 1 (AH -8) betvictor 1.85
18:00 Aragon - Anaitasuna
Tip: 2 (AH +3.5) marathonbet 1.98
18:00 BM Huesca - Posada
Tip: 1 (AH +1.5) padypower 2.00
18:00 Cuenca - Puerto Sagunto
Tip: 2 (AH +2.5) pinacle 2.00
18:00 Villa de Aranda - Morrazo Cangas
Tip: 2 (AH +2) unibet 1.85
PREVIA:
Eso son picks según mi punto de vista estudiados:
Lubecke hoy tienen planes con una defensa compacta sacar provecho y a mejor puntuar, los dos equipos tienen portería bien cubierta.
A pesar que Ruesga no estará creo que Ademar es mas equipo jugando en casa, Juan Castro volve de lesión, Logroño fuera de casa afloja un poco y hoy jugando se plaza de liga campeones creo que van tener difícil jugando contra Ademar.
Barcelona a pesar de no jugarse nada no creo que haga otro partido tan ridículo como otro dia, un club de ese nivel no se puede permitir eso, final four de Champions esta en esquina y deben ponerse en forma, donde mejor si no contra Guadalajara, mas de 10 diferencia me parece lo lógico.
Anaitasuna solo con baja de Carvajal puede soprender en un partido donde ningún equipo se juega nada y por eso +3.5 me parece buena option, H2H a nuestro lado.
Si no hay cosas raras (amaños etc…) creo que Huesca debe ganar, Pilotes ahora mismo son equipo inferior de calidad comparando con Huesca, además jugando se en casa de Huesca es ventaja y es donde se Huesca siente mejor, es ultima jornada y Octavio se juega permanencia pero creo que Huesca no va regalar nada.
Puerto Sagunto con baja de Castella y La tore pero aun asi tiene suficiente equipo y esta en buena forma y en un partido donde no hay nada en juego creo que +2.5 puede salir contra un Cuenca que es bastante irregular.
Cangas se esta jugando la vida o muerte, muchos aficionados gallegos estaran presentes apoyarlos, Aranda entro en una dinámica mala de resultados y hoy será un partido bastante difícil para los dos, +2. A visitantes veo como una option buena.
24.5.2013 Handball Slowenia+Germany, todos stake 5/10: 19:00 Koper - Maribor
Tip: 1 (1X2) tipico, bwin… 2.35
19:45 Lemgo - Neuhausen/Erms
Tip: 1 (AH -4.5) maratón, pinacle… 2.02
19:45 Grosswallstadt - HBW Balingen-Weilstetten
Tip: 1 (AH +1.0) pinacle, 5dimes… 2.02
PREVIA:
Koper necesita ganar de 2 goles para terminar con medalla de bronce o ganar de 1 y que Maribor no marce mas de 27 goles, a pesar de problemas economcios de Koper los jugadores están cumpliendo a perfeccion sacando buen juego y demostrando su valor, reciente empate en casa de Celje es para mucho respeto, hoy reciben otro buen equipo en casa Maribor pero creo que calidad y jugar en su casa favorece a mi pick y necesidad de ganar por 2 de diferencia.
Lemgo es mucho mas equipo que Neuhausen, Lemgo quiere terminar lo mas alto y Neuhausen esta peleando por mantenerse en liga, Neuhausen aun sigue con alguna bajas de nuestro picks anteriores, -4.5 me parece probable.
Balingen hoy tiene muchos lesionados y algunos jugadores con duda: Sascha Ilitsch, Matthias Puhle y Dragan Tubic lesionados, Fabian Gutbrod tambien. Roland Schlinger , Christoph Theuerkauf y Florian Billek dudas para hoy, jugadores de cantera entraron en convocatopria.
Groswalstadt es otro equipo de resultados malos pero hoy deben ganar, +1 es buena option.