Internacional - Masculino Miércoles 05/06 05-06-2013 18:30 Suecia vs Rumanía
Pronóstico: Más goles en la primera mitad Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Stake 2.5. La primera apuesta que me vino a la cabeza al ver este partido y como fueron los partidos de ambos equipos en el día de ayer, fue la de "más goles en la primera mitad". Que yo sepa, tan solo bwin y bet365 ofrecen este mercado, a cuotas 2.25 y 2.5 para esta elección, así que mejor jugarla en bet365. Ambos equipos empezaron muy fuerte en el día de ayer. Suecia dominó durante todo el partido, y si no fuera por los 2 últimos minutos hubieran ganado de unos 4-5 goles, o más, pero entró la relajación y el marcador final acabó 29-27. El equipo tuvo muchas rotaciones, con buenos jugadores tanto en la primera como en la segunda mitad. Tenían fallos bastante "tontos" en las combinaciones, seguramente porqué no son un equipo que juegue demasiado junto, pero como en la mayoría de equipos de la liga sueca, las transiciones defensa-ataque erán muy rápidas. Con esto, consiguieron muchas ocasiones fáciles de contra ataque. Rumanía no hizo tantas rotaciones, ni jugó para nada un gran partido, pero la portería de Noruega no estuvo demasiado acertada y los rumanos tenían un porcentaje de acierto bastante alto. Hoy se enfrentan a mejores porteros, en mi opinión, y lo tendrán más difícil para marcar. Creo que en el partidod e hoy correrán mucho más en la primera mitad, porqué puede que empiecen a notar el cansancio en sus piernas. Por parte de Suecia, pueden dar guerra en ambas partes pero estoy seguro que empezarán fuerte y con un juego muy rápido. La segunda parte no tiene porqué ser diferente, eso también es verdad. Creo que a las cuotas genéricas que saca bet365 este mercado (siempre las mismas para todos los partidos), este es un buen partido para entrar con la primera mitad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea