Skip to main content
 

Internacional Masculino Viernes 07/06 7 de junio 2013
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 13:52
Internacional - Masculino Viernes 07/06 07-06-2013 15:00

Ucrania vs Bielorrusia  

Pronóstico:
Gana Ucrania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido amistoso jugado en Kiev, Ucrania.

La verdad es que quiza me estoy metiendo donde no me llaman, porqué llevo siguiendo las cuotas de este partido desde hace rato y vamos a contracorriente de lo que se está apostando, seguramente en contra de alguien o de algunos... que puede ser malo, obviamente.

Bielorrusia viene a este partido sin su máxima estrella, Siarhei Rutenka, que en los últimos partidos con el combinado nacional está marcando al rededor de 10 goles por partido, tirando penaltis eso sí. Tambien fallan para este partido Shylovich, Kniazeu y Pukhouski, con lo que la primera línea visitante está un poco tocada.
Mantienen un equipo bastante bueno y seguramente buscarán correr en el partido.

Ucrania no tiene mal equipo. También le faltan jugadores habituales como Burka, Mankovsky y Stetsyura, pero pienso que pueden poner en apuros a los bielorrusos. El movimiento de las cuotas hace pensar que hay algo extraño en este partido, y yo estoy dispuesto a jugármela en contra de esto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 16:58

Ucrania vs Bielorrusia
07-06-2013 15:00


Gana Ucrania

2.6
Partido amistoso jugado en Kiev, Ucrania.La verdad es que quiza me estoy metiendo donde no me llaman, porqué llevo siguiendo las cuotas de este partido desde hace rato y vamos a contracorriente de lo ...

Siento no haber publicado con más tiempo, pero aposté motivado por la cuota.

Supongo que muchos ni me siguieron viendo que seguía subiendo. Empezó el partido con Ucrania a cuota 4+ creo, ero yo publiqué cuando fuí a comer a 2.60.

Si alguien sabe el porqué de este cambio de cuotas que me lo exponga por favor, yo no lo entiendo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.