; Internacional Internacionales femeninos 27 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Internacionales femeninos 27 de noviembre 2015

1
(Leído 500 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Internacional - Internacionales femeninos fecha: 27/11/2015  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Túnez - Femenino Dinamarca - Femenino
ACERTADO
pronóstico Menos 52'5 goles
cuota casa stake 1.85 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el que pienso que no habrán muchos goles ya que para mi es claro favorito a la victoria la selección de Dinamarca y este equipo se mueve más en su fuerte defensa que en su poderoso ataque, que tambien hay que decir que tiene jugadoras muy buenas. La selección danesa no ha pasado en sus últimos partidos de 30 goles a favor, y no creo que la selección de Tunez le haga a una selección de este nivel defensivo 22 goles por lo que el número de goles será menor de 52'5 goles. Con este pronóstico sumamos otro verde en balonmano.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

Internacional - Internacionales femeninos fecha: 27/11/2015  hora: 19:00 Ver resultado
VS
España - Femenino Angola - Femenino
ACERTADO
pronóstico Mas de 49'5 goles
cuota casa stake 1.8 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el que es buen pronóstico que se meterán 50 o más goles en el partido porque la selección española tiene un gran poder ofensivo y las angoleñas tambien son de las jugadoras bastante dinámicas que juegan muy rápido, suelen sacar contragolpes, y suelen hacer ataques muy rápidos, por lo que se darán muchisimos ataques a lo largo del partido lo que hará que hayan muchas más posibilidades de gol. Entiendo que la selección española llegue a meter 30 goles y las angoleñas estarán en torno a los 24 por lo cual seguro que superarán los 50 goles en el partido entre ambasa selecciones.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.