Skip to main content
 

Copa de Dinamarca Femenino Team Esbjerg - Femenino vs FC Midtjylland - Femenino
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Copa de Dinamarca - Femenino fecha: 29/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Team Esbjerg - Femenino FC Midtjylland - Femenino
FALLADO
pronóstico Gana FC Midtjylland (sin empate)
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la final 4 de la Santander cup danesa en Silkeborg. Donde se van a enfrentar las escuadras del team Esbjerg y FC Midtjylland. En el que sera el duelo a priori mas igualado del dia.

El Esbjerg de Lara Gonzalez y Estavana Polman, es un buen equipo, muy compensado y a 2 puntos en liga de sus rivales de hoy. Han pasado las dos rondas previas de la copa sin problema. El problema, es que Estavana tras su parto no esta al 100%. Y una porteraza como es Sandra Toft. Muchas internacionales en este equipo entre las que se encuentran la noruega Sanna Solberg, para mi ahora mismo la mejor del equipo.

Enfrente estara el Midtjyland que ahora mismo ocupan la segunda posicion de la liga y como sus rivales de hoy no han sufrido nada para llegar hasta aqui. El equipo que ahora mismo dirige la gran Veronica Kristiansen con mano de hierro y luego tiene a jugadoras muy jovenes con mucho talento que ya han debutado con sus selecciones, Judith Sans, Annika Jakobsen y Fauske.

Va a ser un partido entretenido, pero creo que se va a decidir por pequeños detalles. Por ello voy a ir con la victoria de Midtjyland sin empate. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.