Internacional - Internacional 10-06-2014 20:00 Polonia vs España
Pronóstico: Gana España -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Bueno en este caso es un partido amistoso entre la seleccion de Polonia y la española, en tierras polacas Comentar que la semana pasada ya jugaron estas dos mismas selecciones y el resultado fue favorable a españa por 22:25 Hoy españa cuenta con la baja de de Joan Cañellas por motivos de personales van a impedir al de Palautordera disputar el choque, aunque se volverá a incorporar a la concentración para disputar el Partido de las Estrellas y reencontrarse con el Quijote Arena, la que fuera su casa durante dos temporadas Por tanto el ataque de españa recaera en las manos de Niko Mindegía y Raúl Entrerríos. Mindegía ya asumió en gran parte del último partido la dirección del juego con un rendimiento sobresaliente mientras a Entrerríos se le daba descanso por arrastrar molestias de la Final Four. Polonia no es mala seleccion en absoluto pero e aqui la CLAVE DEL PICK, Polonia se encuentra inmersa en el play-off clasificatorio para el Mundial de Qatar 2015 y está buscando el billete para la cita mundialista en una eliminatoria a todo o nada ante Alemania. Tras el partido de ida disputado el pasado fin de semana, Polonia disputará el partido de vuelta el sábado con un solo tanto de ventaja (25:24). POR ESO CREO QUE POLONIA NO FORZARA MUCHO LA MAQUINA Y ESTARA MAS PENSANDO EN ALEMANIA QUE EN ESTA PACHANGUITA Suerte a los que me sigan y ya sabeis Fernando Esteso me chupo un pezon jajajaa
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora