Skip to main content
 

Rusia Super League Rusia 10 de diciembre 2012
1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 23:22
Rusia - Super League Rusia 10-12-2012 15:00

Chekhovskie Medvedi - SKIF Krasnodar

Pronóstico:
SKIF Krasnodar +16.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno vamos a intentar empezar la semana con verdes y verdes.

Probablemente este pick no lo haría si no tuviera una característica especial que ahora os comentaré.

Sobra decir que el Chekhovskie es el absoluto dominador de la liga y que nadie le tose. Lo forman los principales jugadores de la selección rusa y es muy competitivo hasta en la Champions League. En la liga local arrasa, ya que lleva 12 de 12 en victorias, con diferencia de goles cercana ya a los +200.

Entonces por qué apuesto por el handicap de los visitantes? Primero porque me parece excesivo. Ganar de 17 goles a un equipo medianamente competitivo no es fácil. Si fuera un equipo de la parte baja vale, porque ya lo ha hecho pero ante un equipo con una defensa medianamente fuerte y con jugadores de un cierto nivel es más complicado. Los visitantes son 4º con 7 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Vienen de derrotar al siempre difícil St. Petersbourg por 33-25.

En el partido de ida ya quedaron 22-31. Es decir, no ganaron tan sumamente fácil. Además al Chekhovskie ya le costó ganar al Kaustik en casa (se impuso 28-22) y es un equipo muy del estilo del SKIF Krasnodar.

Cual me parece el punto fundamental de este pick? Pues que los locales ya han tenido que jugar partido hoy (domingo) ya que le aplazaron algunas jornadas por culpa de la Champions League. Es cierto que hoy la victoria ha sido cómoda, pero también habían jugado el miércoles y yo creo que la acumulación de partidos se va a notar. Además de que saben que son muy superiores y me parecería una tontería forzar después de haber tenido partido ayer. Me parece la clave del pick.

Esperemos que se de una victoria por menos de 17 goles.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 13:28
La han quitado esa apuesta, una putada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 13:56
En bet365 esta con el handicap +15 a 1,85
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 15:20
He seguido tu pick estoy viendo el partido y son una banda. Es probable que perdamos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 15:46
No son una banda, es que el nivel del Chekhovskie es muy superior. Aún así todos sus partidos son de este estilo. Cogen rentas al descanso y luego aflojan el pistón. Tenemos 7 goles de margen todavía.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 16:20
El pick estaba bien tirado , pero si son una banda , que equipo este y que rabia perder de esta manera .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 16:22
Mucha rabia que se fastidie en el último ataque. No sé yo si estaba bien tirada, porque yo di importancia al cansancio y bajada de pistón pero 41 goles no son mucha bajada. Me esperaba otra cosa.

Y bueno, el Chekhosvkie se come a todos los equipos de la liga, si les comparáis con este bicho de equipo obviamente todos serán unas bandas.

En fin parece que este mes sigo sin tener ese pelín de suerte, y me fastidia doblemente que haya sido tan seguida... :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.