; Internacional Amistoso 3 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Amistoso 3 de enero 2013

1 2 3
(Leído 2351 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 21:01
No pudo ser!
Se fueron al descanso 10-10 y pense en tradear pero confiaba que Alemania hiciera probaturas de cara al mundial y no fue asi.
Espero que sigas pronasticando para el mundial y asi recuperme de este rojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 21:47
Alemania no hizo demasiadas probaturas, pero si se fueron 10-10 al descanso fue solo gracias a Palicka que lo estaba parando todo y a los arbitros que han ayudado mucho a los suecos.
Alemania también empezó lenta, pero el equipo es mejor de lo que parece.

Vuelven a jugar dentro de dos días y Suecia debería jugar mucho mejor en ese partido. A pesar de eso, creo que Alemania será favorita.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Enero de 2013, 22:02
Vuelven a jugar dentro de dos días y Suecia debería jugar mucho mejor en ese partido. A pesar de eso, creo que Alemania será favorita.
Si juega kim anderson ese partido apostare por suecia,si no..me la jugare  a los alemanes de cabeza
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 01:33
Pues culpa mia, por la desinformación. A ver como sale la cosa...

No pasa nada!
Innominen, cuándo tengas tiempo te animas a contarnos algo sobre el Mundial a los novatos como yo, quiénes son los favoritos, cómo se disputa, etc?

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:56
Bueno, vamos a ver si nos metemos un poco con este mundial. Como no voy a sacar un pick voy a ponerlo aquí mismo con mis impresiones.

Favoritos siempre son 3, Dinamarca, Francia + el equipo que organiza (da = la calidad los arbitros le ayudarán a llegar muy lejos), después un poco por detrás de estas 3 tenemos a Croacia.

Con respecto a las apuestas, mis impresiones son:

España, en partidos donde es clara favorita siempre cumplirá el handicap, debido a Valero Rivera y su afán por humillar a los equipos, pero contra equipos nivelados creo que podría ser no bet o en todo caso handicap en contra de España, pq recordemos que jugamos en casa y los arbitros nos van a ayudar y mucho.

Alemania, para mí es un equipo muy sobrevalorado, habrá que ir contra ellos.

Francia y Dinamarca, habrá que ver como están sus jugadores sobretodo el tema de Francia y las apuestas ilegales como ha afectado esto en la selección.

Y de momento poco más, tampoco voy a ponerme a escribir el equipo de cada uno y todo eso jejejeje.

Si teneis alguna duda avisar.

Para esta primera jornada llevo 2 picks, España-8 y Brasil +5.5, stakes 5.5 y 2.

Un saludo a todos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:59
yo ya e puesto unos dinerillos a mi favorito....dinamarca!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 15:09
Bueno, vamos a ver si nos metemos un poco con este mundial. Como no voy a sacar un pick voy a ponerlo aquí mismo con mis impresiones.

Favoritos siempre son 3, Dinamarca, Francia + el equipo que organiza (da = la calidad los arbitros le ayudarán a llegar muy lejos), después un poco por detrás de estas 3 tenemos a Croacia.

Con respecto a las apuestas, mis impresiones son:

España, en partidos donde es clara favorita siempre cumplirá el handicap, debido a Valero Rivera y su afán por humillar a los equipos, pero contra equipos nivelados creo que podría ser no bet o en todo caso handicap en contra de España, pq recordemos que jugamos en casa y los arbitros nos van a ayudar y mucho.

Alemania, para mí es un equipo muy sobrevalorado, habrá que ir contra ellos.

Francia y Dinamarca, habrá que ver como están sus jugadores sobretodo el tema de Francia y las apuestas ilegales como ha afectado esto en la selección.

Y de momento poco más, tampoco voy a ponerme a escribir el equipo de cada uno y todo eso jejejeje.

Si teneis alguna duda avisar.

Para esta primera jornada llevo 2 picks, España-8 y Brasil +5.5, stakes 5.5 y 2.

Un saludo a todos

Una pregunta: ¿En que casa tienen el España -8? en bet365 ofrecen desde -9,5? o es que ya han cambiado las lineas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 15:12
Otra pregunta Innominen: ¿Que te parece la linea de Interwetten España -10,5 a 1,85
y otra para el que le interese se puede hacer con esta apuesta surebet, en Bet365 ofrecen Argelia +10,5 @2,32, nos da 2,93% de ganancias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 16:55
En este mundial, por lo menos en el primer partido las casas que se están mojando más y arriesgandose al sacar las lineas las primeras son PAF y Pinnaclesports, en pinnacle salió la linea en -8, pero como no es una casa amiga de este foro (no sé como ponerlo) pues no puse el pick. En oddsportal.com, puedes ver la evolución de la linea de goles de este partido y en que casas salieron y como salieron, la linea ya anda en -11 o así.

Con respecto a coger un -10,5, a mi me gusta bastante, pero logicamente hay que bajar el stake a 3 o 4, si quieres animate a subirlo al foro, yo no tengo muchas ganas, la verdad.

Y con el pick de Dinamarca mucha suerte!!!

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:02
El 7 de abril del 2012 españa ya le gano de 8 a argelia (20 - 28),era un partido para la clasificacion para las olimpiadas. En estos momentos en bet esta -12.5 el partido....yo creo que si que lo consegira,llegan con muchas ganas al ser anfitrion
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:14
Interapuestas -10.5 a 1,85 me parece buena apuesta, stake 3-4 no más, mientras que el -8 le jugaría stake 5,5 y ya sabeis q yo con el stake soy conservador. El -12.5 no lo veo descabellado, pero ya metería menos algo así como stake 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:39
Interapuestas -10.5 a 1,85 me parece buena apuesta, stake 3-4 no más, mientras que el -8 le jugaría stake 5,5 y ya sabeis q yo con el stake soy conservador. El -12.5 no lo veo descabellado, pero ya metería menos algo así como stake 2

Bueno gracias por las respuestas, le metí en interapuestas al handicap -10,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 23:23
Tambien me gusta para mñn Serbia -3 stake 2.5 y aunque me llameis loco el Croacia -26 stake 2. Vamos servidos para mñn chavales jejejeje.

Resumen España -10 stake 4, Brasil +5.5 stake 2, Servia -3 stake 2.5 y Croacia -26 stake 2. Si alguien quiere postearlos por mí que no se corte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 00:19
Tambien me gusta para mñn Serbia -3 stake 2.5 y aunque me llameis loco el Croacia -26 stake 2. Vamos servidos para mñn chavales jejejeje.

Resumen España -10 stake 4, Brasil +5.5 stake 2, Servia -3 stake 2.5 y Croacia -26 stake 2. Si alguien quiere postearlos por mí que no se corte.

¿Inominem que me puedes decir de la selección de Montenegro? Te gusta su cuota ante Argentina?
No conozco casi nada de balonmano o handball como se la llama aquí con su nombre original en inglés (no me pregunten porque, pero acá la palabra balonmano no se utiliza). Argentina por lo poquito que se no es una selección fuerte ni siquiera en sudamérica.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 01:22
En sudamerica es la segunda mas fuerte, solo detrás de Brasil, no tienen mal equipo tienen bastantes jugadores de categoria en España en equipos de mitad de la tabla, de Montenegro tampoco te puedo decir mucho solo les he visto este año 1 partido y fue en Alemania, donde les ganaron jugando bastante bien. Yo en ese partido no me mojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.