Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Femenina 03-08-2012 20:30 España - Suecia
Pronóstico: Gana España Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 6 Pues pienso que las casas de apuestas siguen infravalorando a la seleccion femenina de balonmano y yo voy a seguir aprovechandolo,y mañana volvere a ir con ellas que se enfrentan a la seleccion sueca. España comenzo las Olimpiadas muy mal perdiendo ane Corea del Sur por 31-27 pero hay que decir que las coreanas tecnicamente son un equipo bueno y estan siendo una de las revelaciones del torneo.En el segundo partido reaccionaro y dominaron a la todopoderosa Francia durante gran parte del encuentro,pero al final se pusieron nerviosas y acabaron empatando,un resultado que cualquiera hubiera firmado antes del partido.Y,ayer se enfrentaron a Dinamarca y hicieron un grandisimo partido dominando durante todo el encuentro y aunque al final se complicaron un poquito,acabaron ganando 24-21.Las españolas estan jugando muy bien y tienen jugadoras como Nely Carla,Eli Pinedo,Carmen Martin,Silvia Navarro o la grandisima Mata Mangue que estan en un gran momento y hay que aprovecharlo. Suecia comenzo el campeonato perdiendo sorprendentemente ante Dinamarca por 21-18 y la verdad salvo una jugadora,las demas no hicieron practicamente nada.En el segundo partido se enfrentaron a la todopoderosa Noruega y mejoraron la imagen perdiendo solamente por 3 tantos aunque al descanso perdian de 5 y supongo que se relajaron las noruegas.Y ayer,se enfrentaron a Francia y hicieron el ridiculo perdiendo 29-17,y la verdad necesitarian ganar los dos partidos para tener opciones de clasficacion y me imagino que tendran la moral por los suelos.Ademas,que esta teniendo muchos problemas en ataque y solo en un partido han metido mas de 20 goles,y metieron solamente 21.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea