IHF Super Globe - IHF Super Globe fecha: 28/08/2017 hora: 16:00 Ver resultado VS
Al Sadd (Catar) HC Vardar pronóstico Vardar más de 29.5 goles cuota stake 1.98 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Se acaba este Super Globe y nos vamos hasta el partido que decidirá el 3º y 4º clasificado con el campeón Qatarí contra el actual campeón de Europa. Creo que de primeras la diferencia de nivel es bastante evidente aún con un Vardar sin dejar muchas sensaciones positivas.
Al Sadd juega en casa pero no deja de ser un equipo flojo donde su gran mayoría de jugadores lo hacen defendiendo la bandera de la selección de Qatar. Algunos nombres conocidos por todos como Saric que a sus 40 años aún sigue ahí, Borja o Al Karbi son otros de los nombres que podríamos destacar. Como digo están a un Mundo del balonmano europeo y salvo 4 o 5 jugadores ninguno jugaría en un equipo de las primeras divisiones de las ligas europeas.
El Vardar como ya os comentado días atrás llega con ese cambio de propietario, la marcha de Alex Dujshebaev y la que se da por hecho para el año que viene de Luka Cindric junto a la retirada de Sterbik. Como única incorporación importante ha sido el letón Kristopans que no ha tenido precisamente su mejor debut. Un Vardar que en 4 días comienza la Seha League contra su máximo rival de Macedonia y querrá irse con la mejor de las sensaciones.
1-La diferencia es evidente. Al Sadd no tiene el nivel como para poder competir con equipos de este calibre. Otra cosa será la intensidad con la que se juegue el partido pero salvo sorpresa y bajo la lógica Vardar mandará en el marcador de principio a fin.
2-La portería. Aunque Sterbik ya no está al nivel de años atrás sigue siendo muy superior al de la portería qatarí con Saric. De hecho a los macedonios les queda la segunda opción Milic que ha rendido bastante bien aquí con un 32%.
3-Un poco producto de lo dicho en el tema de las porterías está el juego de Vardar en velocidad y al contraataque. Ahí con Dibirov, Cindric o Cupic pueden hincharse.
4-Mañana tengo la sensación que Vardar solo "jugará" la primera parte. Es decir propondrá intensidad y una propuesta algo más intensa en la primera parte para luego dejarse llevar y pensar en el comienzo liguero.
Da para pensar que puede ser un partido parecido al del Barcelona contra los tunecinos el otro día y aunque el Vardar no me llega a convencer está a otro nivel y eso es muy evidente.
2017 Fuchse Berlín 30 - Al Sadd 23
2016 Kielce 36 - Al Sadd 25
2016 Fuchse Berlin 32 - Al Sadd 26
2014 Barcelona 34 - Al Sadd 26
2014 Barcelona 34 - Al Sadd 25
Todo dependerá de la actitud con la que se afronte el partido. Pero de salida la linea debería estar más cercana a los 31-32 goles. Creo que mañana es un buen día para el Kristopans recupere confianza después del desastroso partido contra el Barcelona y al menos pueda coger confianza. Cupic, Cindric, Dibirov, Borozan, Moares, Cañellas....
...