Skip to main content
 

Alemania Bundesliga TSV Hannover Burgdorf vs Füchse Berlin
1
(Leído 482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 03/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
TSV Hannover Burgdorf Füchse Berlin
ACERTADO
pronóstico Fuchse
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Bundesliga alemana para vivir el partido de la sexta jornada correspondiente al Fuchse de Berlin contra el Hannover. Es un partido con algo más en juego que los dos puntos y ahora entenderéis por qué.

Fusche está a un paso, bueno más bien dos, de hacer historia y es la de mejorar la marca del 2010-2011 con 7 victorias consecutivas. La motivación de estos es brutal, además tanto física como tácticamente han demostrado poder competir por la liga. Llevan 5 victorias pero ya no es sólo la cifra sino la solidez con la que lo están consiguiendo.

at Wetzlar 22-27 (11°)
vs Minden 36-26 (16°)
at Bergischer 20-31 (15°)
vs Balingen 31-20 ( 18°)
vs Bittenfeld 28-25 (7°)

Su rival de hoy es el Hannover Burgdorf que está sexto en la clasificación y el año pasado ya fue capaz de ser un quebradero de cabeza para el Fusche. Pero este año están a medio gas aún, el Fusche está mucho más rodado y eso tiene que hacerse de notar. Además los locales cuentan con tres bajas y una duda muy importante para el partido de mañana y es la del noruego Olsen que tuvo problemas en su rodilla contra el Bittenfeld.

Como digo y intentando evitar comparaciones este equipo me recuerda al Valencia Basket del año pasado. Les sale todo con demasiada facilidad, están enrachados, ganaron la Super Globe al Psg y están a dos partidos de hacer historia. Tienen el mejor vagaje de goles y la velocidad en sus ataques les está permitiendo llegar a lo más alto.

El islandés Elisson está impresionante con 30 goles en 5 partidos. Los alemanes que han enlazado de los JJOO están a un gran nivel y el serbio Nenadic otro de los que hay que destacar.

Hannover es un equipo que como he dicho el año pasado fue un quebradero de cabeza para Fusche. Ha empezado la temporada muy irregular pero aún así están en la mitad de la tabla. Tres victorias en cinco partidos. Va a ser un partido duro pero por motivación, calidad, estado de forma y lo lanzados que llegan me quedo con Fusche.

Va a ser un partido durisimo, ambos cuentan con bajas y en especial la de Tonnesen para Fusche. Los locales también llegan con bajas y la duda del danés Olsen que es un jugador Pilar en este equipo.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 15:43
TSV Hannover Burgdorf vs Füchse Berlin
03-10-2016 15:00

Fuchse

1.6
Nos vamos a la Bundesliga alemana para vivir el partido de la sexta jornada correspondiente al Fuchse de Berlin contra el Hannover. Es un partido con algo más en juego que los dos puntos y ahora ente ...
Aunque quede toda la segunda parte esto pinta a verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 16:36
TSV Hannover Burgdorf vs Füchse Berlin
03-10-2016 15:00

Fuchse

1.6
Nos vamos a la Bundesliga alemana para vivir el partido de la sexta jornada correspondiente al Fuchse de Berlin contra el Hannover. Es un partido con algo más en juego que los dos puntos y ahora ente ...
Aunque quede toda la segunda parte esto pinta a verde.

Pues hemos sufrido lo nunca visto, pero eres un puto genio y verde.
Te dejo mi aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 16:37
TSV Hannover Burgdorf vs Füchse Berlin
03-10-2016 15:00

Fuchse

1.6
Nos vamos a la Bundesliga alemana para vivir el partido de la sexta jornada correspondiente al Fuchse de Berlin contra el Hannover. Es un partido con algo más en juego que los dos puntos y ahora ente ...

Lo han marcado rojo y es verde    29-30
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 16:40
TSV Hannover Burgdorf vs Füchse Berlin
03-10-2016 15:00

Fuchse

1.6
Nos vamos a la Bundesliga alemana para vivir el partido de la sexta jornada correspondiente al Fuchse de Berlin contra el Hannover. Es un partido con algo más en juego que los dos puntos y ahora ente ...

Lo han marcado rojo y es verde    29-30
. Que barbaridad de partido, he flipado . Físicamente han acabado exhaustos.. no sé yo como llegarán contra el Kiel. Le he dado a roja sin querer y he pedido que la revisen, muchas gracias!????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 16:43
TSV Hannover Burgdorf vs Füchse Berlin
03-10-2016 15:00

Fuchse

1.6
Nos vamos a la Bundesliga alemana para vivir el partido de la sexta jornada correspondiente al Fuchse de Berlin contra el Hannover. Es un partido con algo más en juego que los dos puntos y ahora ente ...

Lo han marcado rojo y es verde    29-30
. Que barbaridad de partido, he flipado . Físicamente han acabado exhaustos.. no sé yo como llegarán contra el Kiel. Le he dado a roja sin querer y he pedido que la revisen, muchas gracias!????

jajajajajaj, estabas tan tenso como yo y te has colado.

Enhorabuena fenomeno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.