; Hungría División 1 19 de diciembre 2012 Skip to main content

Hungría División 1 19 de diciembre 2012

1
(Leído 823 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 16:51
Hungría - División 1 19-12-2012 18:00

Cegled - Gyongyos

Pronóstico:
Gana Gyongyos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Cuota estupenda para layear al peor equipo de la liga junto con el Budapest, el Cegled. Los locales sólo han ganado 2 partidos de los 15 disputados. Uno precisamente ante el Budapest y otro igual más sorpresivo ante el Pecs, aunque éstos tienen un nivel también bastante pobre.

Además vienen de una serie de derrotas bastante abultadas en las últimas semanas y parecen no levantar cabeza. Los visitantes tienen bastante más nivel que ellos y deberían demostrarlo.

Están situados en mitad de tabla con 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas, y vienen de romper una serie de malos resultados (aunque contra los equipos de la zona alta) ganando al Oroshazi. En condiciones normales son un equipo bastante superior, además de que los locales están dando claros síntomas de tocar fondo.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 16:54
Hungría - División 1 19-12-2012 18:45

Vac - Tatabanya Carbonnes KC

Pronóstico:
Gana Tatabanya
  • Casa de apuestas:
Voy a pronosticar bastante para mañana en esta liga. El segundo será este pick.

Los locales llevan ya unos años siendo los máximos perseguidores de Szeged y Veszprem, aunque estos parecen inalcanzables. Actualmente son 4º con 10 victorias, 2 empates y únicamente 3 derrotas. Son un equipo bastante sólido, bastante estable y que no suele fallar ante rivales menores.

El Vac está situado 10º, sólo por delante del Cegled y el Budapest. 4 victorias, 1 empate y 10 derrotas y aún no han sido capaces de sorprender a ningún equipo de la zona alta. Y tampoco creo que tengan el potencial suficiente. Vienen de 4 derrotas en los últimos 5 partidos.

Ya les ganaron de 8 goles en casa y creo que el hecho de jugar fuera no influirá tanto a la hora de conseguir la victoria.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 16:58

Balatonfuredi - Csurgoi

Pronóstico:
Gana Csurgoi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Y de momento este si que será el último pick que haga para mañana. No me parece justo que el Csurgoi salga de dog. Este año están siendo claramente la revelación. 12 victorias y sólo 4 derrotas, mostrándose bastante fiables durante todo lo que llevamos de liga. Además son probablemente el equipo que más potencial ofensivo tenga detrás de los dos "bichos" de la liga, y eso siempre es un punto a favor.

Los locales son un equipo que si algo les caracteriza es la irregularidad. Capaces de lo mejor y lo peor y ante un equipo tan sólido como el Csurgoi lo más probable es que veamos su parte mala. Situados en 6ª posición y cerrando los puestos de PO, este año llevan unos números bastante discretos. 6 victorias, 1 empate y 8 derrotas, viniendo además de encajar 4 de forma consecutiva. Y las 4 ante rivales bastante peores que el Csurgoi, no creáis que fueron ante el Veszprem o el Pick Szeged.

En definitiva, creo que los visitantes (al menos este año) deberían partir como favoritos en el partido y por tanto le veo mucho value al hecho de apostar por ellos.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 00:33
Se han desplomado las cuota de los 3. Lo digo por lo "te sigo" irreales de a partir de ahora. 4, 4 y 5 llevan. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 11:31
se han suspendido los partidos oh que?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 15:22

Uniqa Pecs    -    Szeged

Pronóstico:
Over 61,5
  • Casa de apuestas:
Último partido del año para ambos equipos y último antes del Mundial de España donde varios jugadores del club visitante querrán irse con buen sabor de boca. En cuanto a los antecedentes entre ambos de esta temporada tenemos:

- Szeged - Pecs 42:29. Superando ampliamente el Over.

En cuanto a los últimos partidos de Szeged como visitante coló 38, 32 y 30 goles.

Respecto al Equipo local Pecs en sus últimos partido como local ha marcado 35, 30 y 35, bajando claramente su anotación como visitante llevando la media a 27 goles.

En la última jornada como visitante el Pecs perdió de 31 con el Veszprem (51:20). Puede ser un partido un poco loco de goles, sin defensas muy duras de cara a evitar lesiones en el Mundial.

Esperemos el verde, de mi primer Pick :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 18:46
Se han desplomado las cuota de los 3. Lo digo por lo "te sigo" irreales de a partir de ahora. 4, 4 y 5 llevan. ;)

No sé ni para qué me molesto en escribir... ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 19:28

Balatonfuredi vs Csurgoi
19-12-2012 18:00

Gana Csurgoi

2.1
Y de momento este si que será el último pick que haga para mañana. No me parece justo que el Csurgoi salga de dog. Este año están siendo claramente la revelación. 12 victorias y sólo 4 derrotas ...

19-25. Aunque debería haber una limpia clara de "te sigo". La cuota bajó mucho.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 19:54

Cegled vs Gyongyos

Gana Gyongyos

1.85
Cuota estupenda para layear al peor equipo de la liga junto con el Budapest, el Cegled. Los locales sólo han ganado 2 partidos de los 15 disputados. Uno precisamente ante el Budapest y otro igual má ...

Creo que han palmado 31-23. No lo puedo confirmar pero casi lo aseguraría. Sorpresa grande en mi opinión. No me la esperaba en absoluto! :(

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 21:08

Cegled vs Gyongyos

Gana Gyongyos

1.85
Cuota estupenda para layear al peor equipo de la liga junto con el Budapest, el Cegled. Los locales sólo han ganado 2 partidos de los 15 disputados. Uno precisamente ante el Budapest y otro igual má ...

Creo que han palmado 31-23. No lo puedo confirmar pero casi lo aseguraría. Sorpresa grande en mi opinión. No me la esperaba en absoluto! :(

Saludos!

Adonde lo viste, no lo encuentro en ningún lado el resultado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 21:18

Cegled vs Gyongyos

Gana Gyongyos

1.85

Saludos!

Adonde lo viste, no lo encuentro en ningún lado el resultado.

Ahí vi algo en Facebook, no entiendo nada pero la carita triste del final creo que lo dice todo:

Attila Tóth publicó en Gyöngyösi Kézilabda Klub
Hace 10 minutos cerca de Gyöngyös, Heves
31-23. Leadtuk vagy az ifink játszott? :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 12:35

Vac vs Tatabanya Carbonnes KC
19-12-2012 18:45

Gana Tatabanya

1.85
Voy a pronosticar bastante para mañana en esta liga. El segundo será este pick.Los locales llevan ya unos años siendo los máximos perseguidores de Szeged y Veszprem, aunque estos parecen inalcanza ...

Le remontaron al Tatabanya después de ir por delante gran parte del partido. :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.