Enviado: 19:22 03/12/2024
10ª Jornada del grupo B de champions league en el Pick Arena de Szeged. muy simple la segunda plaza esta con Szeged, Nantes y Aalborg los 3 en 1 punto, para mi el Aalborg será el equipo que se caiga y la disputara franceses y Hungaros, ya que el subcampeon de europa no es ni de lejos el equipo que deslumbro el año pasado. Szeged 2º en Hungria es un hueso cuando juega de local, y cayeron en la quinta jornada mas por exceso de confianza que otra cosa contra el Kolstad noruego que se llevo la victoria de hungria a cuota casi 10, para los hungaros ganar los 3 siguientes partidos seguidos en champions, el Aalborg de visitante esta haciendo una champions poco menos que lamentable, con derrota en Zagreb de 8 goles, derrota en el palau esta mas logica de 8 tambien y derrota en noruega con el Kolstad de 1, fuera solo ha derrotado al kielce que esta haciendo una champions poco menos que pauperrima, para mi muy favorito el Szeged y creo que estas cuotas bajaran ya que empezo a cuota casi 2 y ya esta en torno al 1.60-1.70 su victoria, creo que los locales les dan pero bien y les ganan de al menos 4 goles apoyados por un publico tan caliente como es el Hungaro, con cautela pero confiados,
Denunciar
Compartir { "local_name": "Szeged","visit_name": "Aalborg", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "05/12/2024", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "Hungría - Champions League","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}