Enviado: 20:02 11/02/2025
pabellon Pavilhão João Rocha de Lisboa, para mi sin duda uno de los equipos top de la competicion este Sporting lider destacadisimo en Portugal y base de la seleccion Portuguesa que llego a la semifinal del campeonato del mundo y que si le respetan las lesiones a sus mejores piezas le veo peleando en la final four, grupo A de champions muy igualado Vezsprem lider destacado pero con PSG, Sporting, Fuchse Berlin y Dinamo de Bucarest todos en 4 puntos luchando por la segunda plaza que da acceso a la plaza de cuartos directa sin tener que pasar antes por los octavos, el Sporting que fuera baja muchos enteros es una trituradora en casa habiendo ganado hasta el momento los 5 partidos disputados como local en esta champions ganando de 5 a los polacos del Wisla, de 9 al todopoderoso Vezsprem, de 2 al fuchse aleman, de 11 al PSG o de 9 al Dinamo de Bucarest Rumano, eurofarm Fuera de casa 4 derrotas y una victoria en casa del modesto fredericia, Sporting como local esta temporada 16 partidos y 16 victorias y en muchos casos termina humillando a los rivales, para mi no hay color muy superior el equipo Portugues ante el campeon macedonio que luchara por no salir muy humillado de Lisboa, lo malo del pick es si el sporting se ve muy sobrado en el marcador que termine relajandose los que nos tiraria el pick por la borda pero vamos a confiar en que van a darlo porque esto es la champions y creo que van ganar muy facil al haber demasiada diferencia entre ambos equipos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sporting ","visit_name": "Eurofarm Pelister", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "13/02/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Hungría - Champions League","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}