Enviado: 12:26 08/02/2025
Partido correspondiente a la copa de Francia, pero al no disponer de dicho torneo en el foro lo pronosticamos aqui, cuartos de copa en Francia, clasico Frances de los dos gallitos galos para mi el partido llega muy pronto ya que el que gane la eliminatoria ganara casi seguro el torneo, ya que quitando al Montpellier el resto de rivales son muy flojos, el partido se disputa a partido unico en el Estadio Pierre de Coubertin en el cual el PSG ejercera de local, Nantes en lo que va de temporada 24 victorias , 4 derrotas (Aalborg, Touluse, Szeged, Barcelona)y un empate en casa en champions contra el Barcelona, para mi es un equipo muy muy top, un equipazo con los Españoles Kaiku Odriozola, Valero Rivera o Ivan Biosca, con los mejores tanques de Eslovenia Gabner y ovnicek junto al mejor jugador croata Ivan Pesic, practicamente todo el equipo son internacionales, PSG esta temporada 23victorias y 5 derrotas (Nantes 2 veces, Vezsprem, Fuchse y Sporting Portugues) para mi el fuerte del pick es muy claro el Nantes es mejor equipo que el PSG que es un equipo venido a menos los ultimos años, los ultimos 4 enfrentamientos entre ambos victoria del nantes todos en 2024 incluida derrota humillante en la supercopa por 7 goles, el año pasado se enfrentaron en la final de copa de francia tambien con victoria del nantes por 8 goles, la cuota a favor del Nantes tiene un valor tremendo y vamos con ella
Denunciar
Compartir { "local_name": "PSG","visit_name": "Nantes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "08/02/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Hungría - Champions League","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}