; Pronóstico Hungría Champions League Kriens vs Limoges Skip to main content

Pronóstico Hungría Champions League Kriens vs Limoges

1
(Leído 88 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 11:53 23/03/2025
partido de ida de la European league en su ronda de octavos, lo que viene a ser la conference league en futbol,

con todos mis respetos para el Kriens pero la liga suiza esta a años luz de la liga Francesa donde hay equipos mucho mas top como el PSG, Nantes, St Raphael o Montpellier, mientras que en la suiza solo destaca el KAdetten 13 puntos por encima ahora mismo del Kriens lo que habla de la desigualdad de esta liga,

El kriens se metio como 3º en un grupo complicado que compartia con GOG danes,Montpellier frances y granollers Español,

Limoges paso como 2º en un grupo que compartia con Bidasoa Irun español, Benfica Portugués y Ystads Sueco,

sea como fuere no creo que tenga el sufiente nivel para enfrentarse a un equipo Frances que si bien es verdad no esta completando un gran año esta entre los 5 mejores de francia sin duda alguna,

vamos a entrar a la doble oportunidad francesa para mi a una cuota mas que buena,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.