; Pronóstico Hungría Champions League Fuchse Berlin vs Sporting Lisboa Skip to main content

Pronóstico Hungría Champions League Fuchse Berlin vs Sporting Lisboa

1
(Leído 97 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:44 02/12/2024
10ª jornada de champions en la capital de Alemania.

vamos a buscar la sorpresa de uno de los equipos que mas me estan gustando esta temporada en la champions un equipo divertido de ver sin complejos como es este Sporting de Portugal,

partido clave en la lucha por la segunda plaza (contamos con que el Vezsprem va a ser primero) tenemos a Sporting 13 puntos 2º clasificado seguido de PSG con 12 Fusche 10 y Dinamo Bucarest 10, creo que si Los portugueses amarran al menos un punto aqui la 2ª plaza que da derecho a jugar directamente los cuartos y tener el factor cancha es suya,

ganar en Berlin esta temporada ya lo han conseguido tanto PSG como Vezsprem , mientras que ganaron por los pelos al Wisla Polaco y claramente al Dinamo de Bucarest de 9 goles,

Sporting superlider en Portugal se puede dedicar perfectamente a la Champions para intentar llegar lejos, Fusche por ejemplo es 3º en la Bundesliga (la mejor liga de balonmano)

en el partido de la primera vuelta jugado hace mes y medio los lusos ganaron de 2.

Sporting llega con 6 victorias consecutivas en la buchaca,

Fuchse muy irregular toda la temporada.

en febrero se enfrentaron en EHF con victoria del sporting a cuota 4 en aquel momento,

para mi los Alemanes tienen un hueso en la visita Protuguesa contra un equipo muy muy top.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.