; Pronóstico Hungría Champions League Dinamo Bucarest vs Magdeburgo Skip to main content

Pronóstico Hungría Champions League Dinamo Bucarest vs Magdeburgo

1
(Leído 234 veces)

Dinamo Bucarest
Hungría - Champions League
26.03/2025 - 18:45
Magdeburgo
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:46 24/03/2025
Polyvalent Hall de Bucarest pabellon de los que aprietan de lo lindo,

en otro contexto sin duda victoria y clara del Magdeburgo pero esque este año no esta siendo el MAgdeburgo ,eliminado de casi todo y sin posibilidades de luchar por su liga (7º a un mundo de Fuchse)
ahora mismo todo pasa por renovar la plantilla e intentar luchar por jugar competicion europea el año que viene,

el ganador de esta eliminatoria se enfrentara al todopoderoso Veszprem, para mi junto con el barsa el favorito a llevarse la gloria en Colonia en la final four,

ojito con los Rumanos que en su pabellon se han cargado tanto al lider de alemania como al lider de portugal (fuchse y sporting) y son un equipo muy rocoso en casa,

para los rumanos es el partido mas importante de su historia a nivel europeo, nunca habian llegado tan lejos en la champions,

Magdeburgo de visitante ha palmado mas de lo que ha ganado este año y llego acumular 5 derrotas consecutivas algo inedito para un equipo de su empaque, en champions han sido una calamidad fuera perdiendo en Zagreb,Kolstad, Barcelona, Nantes y szeged, solo ganaron en polonia contra el Kielce y empate en dinamarca contra Aalborg, un año poco menos que lamentable,

creo firmemente que el Hambre rumana y el poder darse el lujo de ganar a un equipo top no se presenta todos los dias,

me parece muy buena la cuota a la doble oportunidad para los de los carpatos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.