; Pronóstico Hungría Champions League Benidorm vs Bidasoa -Irún Skip to main content

Pronóstico Hungría Champions League Benidorm vs Bidasoa -Irún

1
(Leído 72 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:09 15/04/2025
Vamos con un partido adelantado de la jornada de la semana que viene entre el Benidorm y el Bidasoa de Irún y vamos a buscar en este partido vamos a buscar también que él bidasoa gane de al menos tres goles.

El Benidorm está ahora mismo con 14 puntos ocupando la plaza de promoción de descenso pero está empatado a puntos con dos por encima del Huesca que son las dos plazas de descenso y a su vez está empatado también con el Guadalajara que es el equipo que ahora mismo ostenta la salvación es decir que el partido de hoy puede ser un partido bastante importante para los pupilos de Krivokapic, que ocupó el banquillo recientemente. Pero delante bastar un Bidasoa que también necesita los puntos y es que necesitaba meterle presión a Granollers por el subcampeonato y actualmente está tres puntos por detrás del cuadro catalán por lo que necesita esa victoria de forma imperial.

Benidorm suele dar un ritmo un poco más calmado al juego que lo que le da Bidasoa pero también es cierto que en los últimos partidos en casa así descartamos el partido contra el Barcelona vemos que anota como mínimo 28-30 goles y es que es un equipo que parece que ha cambiado un poco su forma de jugar desde que llegó el croata al banquillo y quizás se le está dando algo más de solidez tanto a nivel defensivo como a nivel atacante lo que puede hacer que sea uno de los salvados en esa lucha por no caer a liga plata, híbridasoa es un equipo que suele aprovechar sus partidos y sobre todo juega bastante con el contragol por lo que pienso que podemos ver bastantes goles, quizás deja algo desguarnecida la defensa que ojo estamos hablando del tercero de la liga y uno de los más fuertes de toda la liga asobal pero a su vez sabe y confía en ese contragol que tiene por lo que igual como digo deja un poco desbornecida esa zona de atrás porque sabe que la jugada siguiente normalmente acaba en gol y si vemos sus partidos fuera de casa pues vemos que andar rondando también los 30-30 y algo goles a nivel atacante entonces pienso que podemos ver esa victoria del Bidasoa y a su vez con más de 60 goles. A pesar de conceder bastantes goles estamos hablando de un equipo que tiene un más 44 en el global de goles y estamos hablando de un equipo que ya jugó sus dos encuentros contra el Barcelona que normalmente es contar por derrota ese encuentro salvo el Granollers que le tiene tomada la medida que hace 15 días consiguió la victoria al cuadro catalán después de cuatro años

Para muestra tenemos un encuentro con un rival parecido la semana pasada o bueno este fin de semana pasado contra el Guadalajara de hecho es el equipo como digo precedente en la clasificación del Benidorm donde a pesar de que la primera parte no se vieron muchos goles un 12-16 en la segunda el marcador creció bastante diecisiete a 19 y saldría bien pronósticos así que vamos a probarlo
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:13 15/04/2025
Vamos con un partido adelantado de la jornada de la semana que viene entre el Benidorm y el Bidasoa de Irún y vamos a buscar en este partido .

El Benidorm está ahora mismo con 14 puntos ocupando la plaza de promoción de descenso pero está empatado a puntos con dos por encima del Huesca que son las dos plazas de descenso y a su vez está empatado también con el Guadalajara que es el equipo que ahora mismo ostenta la salvación es decir que el partido de hoy puede ser un partido bastante importante para los pupilos de Krivokapic, que ocupó el banquillo recientemente. Pero delante bastar un Bidasoa que también necesita los puntos y es que necesitaba meterle presión a Granollers por el subcampeonato y actualmente está tres puntos por detrás del cuadro catalán por lo que necesita esa victoria de forma imperial.

Benidorm suele dar un ritmo un poco más calmado al juego que lo que le da Bidasoa pero también es cierto que en los últimos partidos en casa así descartamos el partido contra el Barcelona vemos que anota como mínimo 28-30 goles y es que es un equipo que parece que ha cambiado un poco su forma de jugar desde que llegó el croata al banquillo y quizás se le está dando algo más de solidez tanto a nivel defensivo como a nivel atacante lo que puede hacer que sea uno de los salvados en esa lucha por no caer a liga plata, híbridasoa es un equipo que suele aprovechar sus partidos y sobre todo juega bastante con el contragol por lo que pienso que podemos ver bastantes goles, quizás deja algo desguarnecida la defensa que ojo estamos hablando del tercero de la liga y uno de los más fuertes de toda la liga asobal pero a su vez sabe y confía en ese contragol que tiene por lo que igual como digo deja un poco desbornecida esa zona de atrás porque sabe que la jugada siguiente normalmente acaba en gol y si vemos sus partidos fuera de casa pues vemos que andar rondando también los 30-30 y algo goles a nivel atacante entonces pienso que podemos ver esa victoria del Bidasoa y a su vez con más de 60 goles. A pesar de conceder bastantes goles estamos hablando de un equipo que tiene un más 44 en el global de goles y estamos hablando de un equipo que ya jugó sus dos encuentros contra el Barcelona que normalmente es contar por derrota

Para muestra tenemos un encuentro con un rival parecido la semana pasada o bueno este fin de semana pasado contra el Guadalajara de hecho es el equipo como digo precedente en la clasificación del Benidorm donde a pesar de que la primera parte no se vieron muchos goles un 12-16 en la segunda el marcador creció bastante 17 a 19 y saldría bien pronósticos así que vamos a probarlo

Realmente no estoy teniendo suerte en la lectura de partidos ya vimos que puente Genil en Valladolid fue un partido donde los quince primeros minutos de la segunda parte nos tiró por tierra el pronóstico que llevábamos el domingo pero quitando un poco esa fase de que hubo creo que cinco goles pues el resto del partido se iba según lo que había pronosticado yo uff pero bueno eh el últimamente no estoy subiendo gran cosa pero justamente lo que subo no sale así que tampoco os pido que me sigáis pero sí que lo tengáis en cuenta sobre todo si hay una fase no anotadora que entráis en live a h que hay goles porque pienso que es un partido que puede haber bastantes goles sobre todo si como preveo vidasoa se pone por delante en el marcador y hace que corra a Benidorm

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.