Enviado: 15:26 30/11/2024
Vamos a ir ahora al Palau donde el Barcelona recibe al Valladolid y voy a buscar el under de goles de 69,5 goles. A ver vamos a ser sinceros un partido del Barcelona cualquier cosa con respecto a goles es muy difícil que salga pero viene de jugar contra el mal de Burgos de visitante en la Copa de campeones en la liga de campeones bueno y viene de perder de 5 goles 28 a 23 una situación que hace que el Barcelona siga líder en esa competición pero digamos que creo que le ha tocado un poquito la moral sobre todo el nivel defensivo que mostró en madeburgo y ya estamos hablando de el todopoderoso Barcelona el campeón de Europa entonces pienso que hoy pueden salir bastante en rabietados te pienso que el partido podemos ver un margen de goles alto de hecho estaba pensando de entrar con el Valladolid pero vi el hándicap 13,5 y no me terminaba de convencer a lo mejor si estuviera en 17 o 16 sí que entraría por qué digo esto porque pienso que el Barcelona hoy va a intentar demostrar que a nivel defensivo sigue estando fuerte iba a intentar anotar sabemos que cualquier pérdida de balón es un contraataque del Barcelona cualquiera parada mmm del portero o cualquier recuperación o incluso después del gol tienen un contragol muy rápido y podemos ver muchos goles del Barcelona pero pienso que el Valladolid hoy va a anotar poco. Si hablamos un poco del Valladolid vemos que están una situación de mitad de tabla, aunque fuera de casa le cuesta un poco lleva una victoria la conseguida frente a naitasuna por veintidós a 27 un empate frente al Ciudad encantada a 30 iguales pero el resto de partidos son derrota hoy lógicamente va a ser derrota y fuera de casa vemos que el Valladolid pues eh anotó unos 28 29 goles por hacer un resumen un poquito más exhaustivo el primer partido fue un 38 a 33 frente al Nava el 42-36 frente al Granollers y después fue cuando bajó un poco la anotación 22 a 27 frente al Valladolid el 30 iguales frente a la ciudad encantada y el 29 a 28 frente al puente Genil. A ver nos podemos encontrar un partido parecido al de Granollers y nos metemos al leñazo pero como digo pienso que el Barcelona va a hacer un partido de estar muy serios atrás y divertirse mucho adelante es decir que podemos ver un partido como el que jugaron en este mismo estadio estos dos equipos en febrero del presente año donde ganó el Barcelona 42 a 27 espero una anotación similar realmente estamos en la cuerda floja para ganar o no la apuesta pero pienso que podemos ver esos 69 68 incluso 65 goles y esperemos que no muchos más.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Valladolid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "30/11/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Hungría - Champions League","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}