Enviado: 19:03 11/02/2025
pabellon multiusos de Gigantium en Aalborg, 11ª jornada de champions Barcelona primero y maximo favorito al torneo visita una de las canchas dificiles de la competición la del subcampeon de europa el Aalborg en la reedición de la final de la champions del año pasado, para mi La victoria simple al barcelona a cuota 1.3 me parece una autentica bestialidad y creo que no hace justicia para nada a la gran campaña del Aalborg como local , el grupo esta asi, Barcelona primero con 17 puntos (en balonmano la victoria son 2puntos) seguido del Nantes a 4puntos ambos en posicion de cuartofinalista,tercero ya llega el AAlborg igualado a puntos con el Nantes aunque con peor golaveraje, El Barcelona que en España poco menos que arrasa en champions no esta tan fino fuera, tras ganar en sus salidas en Kielce y Kolstad con relativa facilidad las paso putas para ganar en Zagreb para despues empatar en Nantes y perder de manera clara en Magdeburgo un equipo que esta de pena esta temporada que le gano de 5 goles, Aalborg lider de laliga Danesa no puede sestear y estoy convencido de que le va a dar guerra al barcelona y como local en esta champions se esta mostrando muy fuerte con 4 victorias y un empate (magdeburgo), ademasacumulan mas de un año sin perder un partido como locales en un pabellon donde se muestran muy agresivos, el partido servira para que la aficion danesa homenaje a sus dos campeones del mundo hace pocos dias como son sus cracks Arnoldsen y Jensen, resumiendo cancha de las dificiles y un barça que sestea fuera, los catalanes van con las bajas de Cisuka y Valera también hay que contar con las ausencias de Jaime Gallego (pivot) y Juan Palomino (lateral izquierdo) jugadores importantes, los daneses con todo, hay que comentar que el AAlborg siempre ha perdido contra los catalanes, tengo que decirlo de ahi puede que las cuotas den tan favorito al Barcelona pero no va a ser eterno obviamente y los DAneses son un equipo top muy venido a mas,
Denunciar
Compartir { "local_name": "Aalborg","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "12/02/2025", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "Hungría - Champions League","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}