Vamos a confiar en el PSG que este año se ha montado un equipón y ya el otro día me sorprendió ante el potente Montpellier. Me esperaba que plantaran cara pero no que ganaran de ni más ni menos que 14 goles (38-24). La verdad es que el otro día les subestimé un poco. Tienen realmente un equipazo. En la portería el otro día Sierra rindió a un gran nivel y yo espero que lo mantenga porque es un gran portero. De los exteriores, pues el gran Mikkel Hanssen, el que para muchos es el mejor exterior del mundo actualmente, que el otro día destrozó al Montpellier con 11 goles si no recuerdo más. También tiene por fuera al altísimo Marko Kopljar, otro jugadorazo. Más gente de calidad, pues en los extremos tenemos a Luc Abalo y Samuel Honrubia, otros dos cracks se mire por donde se mire. Y si nos vamos al pivote pues entre "la roca" Dinart y Robert Gunnarsson pues como para echarse a temblar. Además hay que sumarle a todos los actores secundarios, que probablemente serían titulares en muchos equipos de la liga. Si este año no ganan todos los partidos no andarán muy lejos. Es más que probable que sean los sucesores del Montpellier, aunque no creo que se lo pongan fácil.
El Saint Raphael es de los mejores equipos de la liga, es más, el año pasado terminó 3º con 18 victorias y 8 derrotas, pero claro actualmente está un par de peldaños por debajo del nivel del Paris Saint Germain.
Mientras les dure el tirón que creo que van a dar a principios de temporada hay que aprovecharlo. Pueden ser una apisonadora.
Suerte!