; Francia LNH Liga Francesa 30 de mayo 2012 Skip to main content

Francia LNH Liga Francesa 30 de mayo 2012

1
(Leído 829 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 13:19
Francia - LNH Liga Francesa 30-05-2012 20:45

Ivry - Istres

Pronóstico:
Gana Ivry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Ultimo partido de liga y ambos equipos se juegan la salvación.Los locales con la victoria se salvan y también con el empate.Istres necesita la victoria y además depende de lo que haga Paris que tiene un partido complicado en Chambery.
Creo que Ivry llega mejor a esta "final", un equipo que poco a poco ha ido mejorando según trancurria la temporada y que ha conseguido llegar a este último partido dependiendo de si mismo.Hace dos meses se enfrentaron en las semis de la copa francesa y los locales ganaron el partido sin muchos apuros.Ahora con el público a su favor pienso que deberian llevarse la victoria con los hermanos Simonet al frente del equipo bién secundados por el veterano tunecino Bousnina.Istres depende mucho del argelino Boultif y creo que eso no será suficiente para salvar la categoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 14:06
Francia - LNH Liga Francesa 30-05-2012 20:45

Chambéry Savoie  - Paris Handball

Pronóstico:
Gana Paris Handball con hándicap +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Otro partido donde el descenso está en juego para el equipo de la capital.Chambery no tiene nada en juego pues a falta de esta jornada son y serán segundos, mientras que Paris lo tiene claro: si gana se salva.Puede que perdiendo también se salven pero no creo que especulen con eso.El equipo parisino ha estado toda la temporada como último clasificado pero un gran sprint final en estas últimas jornadas con 3 victorias consecutivas le han llevado a soñar con la salvación.En Chambery faltará Barachet y teniendo en cuenta las necesidades de ambos equipos confio que Paris luche el partido hasta el final y pueda mantener el hándicap si Clementia, Claire y Diaw mantienen el nivel mostrado en las últimas semanas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 22:32

Ivry vs Istres
30-05-2012 20:45

Gana Ivry

1.8
Ultimo partido de liga y ambos equipos se juegan la salvación.Los locales con la victoria se salvan y también con el empate.Istres necesita la victoria y además depende de lo que haga Paris que tie ...

este aprtido me huele a amañazo yo tb lo yevaba 14-10 primera parte y al ver ke el paris esta siendo goleado se deja remonta y asi se salvan ambos y todos amigos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 22:34
Aunke hubo gol en el ultimo segundo de ivry pa 26-26...y parece ke desciende el istres...no controlo esta liga pero vamos lo ke esta claro eske el jodido ivry se dejo llevar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 22:48
No pudo ser, Ivry fué ganando casi todo el partido pero al final empató y gracias, lo que hizo que Istres descendiese a pesar de la derrota abultada de Paris.
Mala tarde >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.