; Francia LNH Liga Francesa 14 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Francia LNH Liga Francesa 14 de diciembre 2012

1
(Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 00:25
Francia - LNH Liga Francesa 14-12-2012 20:30

Creteil - Montpellier

Pronóstico:
Over 57,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Me parece una línea demasiado bajita teniendo en cuenta que el Montpellier es probablemente el equipo más over de la liga junto con el PSG. Juegan siempre al ataque, a puntuaciones altas y los rivales lo único que pueden hacer es intentar seguir el ritmo. Mañana son claros favoritos ante un equipo de media tabla y seguro que consiguen imponer el ritmo alto que les interesa.

Pese a que Creteil no es un equipo tan over, tampoco destaca por tener partidos con puntuaciones bajas. Está más o menos en la media y cuando juega ante rivales con gol suele tener, lógicamente, partidos con puntuaciones más altas.

En los últimos 6 enfrentamientos entre ambos se ha dado el over y yo creo que la tendencia es claramente a rozar o incluso superar los 60 goles.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 14:09
La cuota se ha desplomado pero los empanados de Interapuestas como de costumbre siguen manteniendo línea y cuota por si os interesa.

Espero que los nuevos "te sigo" sean por esa razón si no ya estamos como siempre...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 19:58
Te sigo en interapuestas. Misma línea y cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 21:17
15-15 al descanso. Llevamos buen promedio, realmente el que esperaba.

Espero no gafarlo. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 22:09
Grande Javierrr, ahora me arrepiento de meterle poco, en otras casas estaba en 59, 59.5 y yo lo pille a 57.5

Grande.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 22:15

Creteil vs Montpellier
14-12-2012 20:30


Over 57,5 goles

1.75
Me parece una línea demasiado bajita teniendo en cuenta que el Montpellier es probablemente el equipo más over de la liga junto con el PSG. Juegan siempre al ataque, a puntuaciones altas y los rival ...

33-35. Intercambio continuo de goles. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.