Skip to main content
 

Europa Champions League 29 de noviembre 2012
1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 18:42
Europa - Champions League 29-11-2012 19:00

HCM Cosntanta - IK Sävehof

Pronóstico:
Hándicap 1er tiempo Sävehof +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido importante para ambos conjuntos que ocupan las dos ultimas posiciones del grupo B, por un lado tenemos al HCM Constanta rumano situado último con solo dos puntos gracias a la victoria frente al Celje y por el otro al IK Sävehof sueco, que tiene cuatro puntos y la victoria les daría la cuarta posición y opciones de seguir vivos en la Liga de Campeones, ya que el Celje que es el equipo que la ocupa actualmente juega contra el Veszprem húngaro en casa de estos el próximo sábado, a priori un partido que tendría que ganar el Veszprem, así que intentaran sacar beneficio de ello.

Para este partido voy a ir con un hándicap de primera parte a favor del Sävehof por diversos motivos, porque sabiendo lo que se juegan los dos equipos espero un partido bastante igualado (espero que no me pase como ayer en el Löwen- Kiel).

Para empezar no veo tanta diferencia entre estos dos equipos tal y como nos indican las cuotas, si que veo a los rumanos favoritos pero mas por el factor campo que no por la diferencia de plantilla.

Para este pick me voy a basar más que nada en las buenas primeras partes que hicieron frente al Veszprem, donde en ambas el equipo sueco planto cara a un rival muy superior a él, lo que pasa es que se desinflaron en la segunda al no tener unos buenos suplentes como si tiene el equipo de Carlos Ortega.

En casa de los suecos el resultado al finalizar la primera parte fue de 10 a 14, y eso que los últimos minutos ya estaban prácticamente agotados. En cambio el partido que jugaron en Hungría vi a un equipo mucho mejor en la primera, parecía que el partido se iba a decidir en los últimos minutos, pero no fue así el Veszprem impuso su ritmo y el Sävehof ya estaba exhausto y le costaba mucho crear buenos ataques.

Por parte del Sävehof yo destacaría a su pívot, que es su mejor hombre, después a su extremo derecho que es un jugador con mucha calidad y a su pareja de porteros, que en parte fue gracias a ellos el porqué de esas dos buenas partes.

A parte de las dos primeras partes frente al Veszprem yo también destacaría la que hicieron frente al Atlético de Madrid, donde ganaron de uno al término de los primeros treinta minutos (17-16) y eso les condiciono para acabar ganando el partido (18-14).

Espero una primera parte muy igualada, donde los dos equipos se respeten bastante y tratando de no encajar muchos goles para que así la renta al descanso no condicione el segundo tiempo y cualquiera de los dos equipos tenga que remar a contracorriente para acabar ganado el partido, incluso pienso que si despliegan el balonmano que hicieron frente al Veszprem puedan ganar la primera parte y acabar llevándose el partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 19:48
Valla primera parte para llorar se ha marcado el Savehoff. Una pena tio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.