; Francia Liga femenina 26 de octubre 2012 Skip to main content

Francia Liga femenina 26 de octubre 2012

1
(Leído 452 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 16:40
Francia - Liga femenina 26-10-2012 20:30

Fleury - Issy Paris

Pronóstico:
Fleury -1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
La cuota no es muy alta pero me parece bastante probable.

Voy a volver a ir con las chicas que me dieron un verde muy fácil la semana pasada. Igual las bookies todavía no se han enterado del todo pero el Fleury se ha montado un equipazo de mucho cuidado, lideradas por 3 jugadoras internacional con España y con Nelly Alberto como líder de grupo.

De momento cuentan sus 5 partidos por victorias, y mostrando mucha autoridad ante las rivales "de su liga", lo cual es un dato muy a tener en cuenta.

El Issy Paris son las actuales subcampeonas de la liga, pero eso a día de hoy no quiere decir nada. Esto cambia mucho de un año al otro, como le pasa al PSG en la liga masculina. Un año no es nadie, y al siguiente arrasa. Algo parecido le pasa al Fleury.

El Issy lleva 3 victorias en 5 partidos, pero cuando se han medido a rivales de cierta entidad han caído. Tanto contra Mios (al que Fleury derrotó 22-30) como el Havre, que será el máximo rival por conquistar la liga para las hoy locales del Fleury.

Seguiré confiando en ellas hasta que me hagan pensar lo contrario.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 22:01

Fleury vs Issy Paris
26-10-2012 20:30

Fleury -1.5 goles

1.65
La cuota no es muy alta pero me parece bastante probable.Voy a volver a ir con las chicas que me dieron un verde muy fácil la semana pasada. Igual las bookies todavía no se han enterado del todo per ...

Bueno, un gran verde que viene que ni pintado para arreglar un día bastante desafortunado.

23-19 y seguiré confiando en Fleury si las casas siguen sin hacerlo.

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.