; Francia Liga femenina 20 de octubre 2012 Skip to main content

Francia Liga femenina 20 de octubre 2012

1
(Leído 511 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 03:43
Francia - Liga femenina 20-10-2012 20:00

Cercle Dijon - Fleury

Pronóstico:
Fleury -2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Viendo el nivel que tiene este año el Fleury me parece una cuota buenísima.

El Cercle Dijon sigue manteniendo el nivel bajo de la temporada pasada. El año pasado obtubo 2 victorias, 2 empates y 14 derrotas en 18 partidos, y además con la peor diferencia de puntos de la liga, -139. Este año pinta que andarán por la parte de abajo también aunque no creo que tengan números tan escandalosos. De momento llevan 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas.

El Fleury el año pasado hizo una temporada regular, pero este año se han reforzado muy bien y de momento lideran la liga con 4 victorias en 4 partidos, ganando la mayoría de los partidos con mucha autoridad. Cuentan en plantilla con jugadoras de mucha calidad, entre las que destacan varias españolas (actuales medalla de bronce en las olimpiadas) como pueden ser Nelly Alberto (que es la líder del equipo), Beatriz Fernández o Marta López. El resto del equipo está formado por jugadoras francesas de bastante potencial, la brasileña Livia Horacio, la polaca Siodmiak o la portera portuguesa Daniela Pereira.

Además han tenido un par de rivales en común en estas primeras jornadas y podemos sacar conclusiones de sus resultados. Mientras el Fleury por ejemplo ganó de 10 goles al Mios Biganos, éstas ganaron al propio Dijon por 8 goles de diferencia. Lo mismo pasa con el Nimes, equipo al que Fleury derrotó por 10 tantos y luego éstas les ganaron a Dijon por 4.

Creo que a día de hoy la diferencia entre ambos equipos es enorme, pero con las chicas nunca se sabe :D.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 21:29

Cercle Dijon vs Fleury
20-10-2012 20:00

Fleury -2.5 goles

1.7
Viendo el nivel que tiene este año el Fleury me parece una cuota buenísima.El Cercle Dijon sigue manteniendo el nivel bajo de la temporada pasada. El año pasado obtubo 2 victorias, 2 empates y 14 d ...

18-27 para Fleury. Más o menos un partido cómodo como esperaba.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.