Francia - Copa de la Liga fecha: 30/10/2016 hora: 16:30 Ver resultado VS
Caen Handball PSG Balonmano pronóstico PSG más de 36.5 goles cuota stake 2.06 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Estamos un día más en la liga francesa bueno en este caso en la copa, ronda de octavos de final contra un equipo de la segunda división como es el Caen. La verdad que el PSG tiene poco trabajo para este partido, saque a quien saque, rote todo lo que quiera y pase lo que pase este partido se lo van a llevar por la diferencia que ellos quieran.
Caen es un humilde equipo de la segunda división que no pasa por su mejor momento. Sí, ganó en 1/16 al Selestat de primera división pero de eso hace ya mes y medio. Numerosas bajas para el conjunto francés que si ya es inferior de por sí con ese hándicap tienen complicado pelear en el partido. Empezó la temporada con media plantilla en la enfermería pero con el paso de los partidos han ido recuperando jugadores y han sido algo más competitivos.
Eso sí, novenos de catorce equipos en la liga con solo 2 victorias en 7 partidos. Podemos destacar a Langevine ( duda para el partido) como máximo anotador de este equipo junto y Adrián Rosales. En su último partido solo 11 jugadores de campo lo que si se vuelve a repetir en este encuentro con la intensidad que propone el PSG (aunque jueguen por debajo de su nivel) les puede damnificar aun más.
Por parte del PSG la misma historia de siempre. Aquí rotará aun más de lo normal si cabe pero con el potencial de los parisinos sería extraño verle por debajo de esta linea. Sin en la segunda división han recibido 39 goles del Limoges (8ª), 36 del Chartes (6º) y 29 del Besancon (12º)... El PSG puede llegar a la cantidad de goles que quiera.
Aquí está mi duda y planteamiento. No veo las ganas de los franceses de humillar a su rival, viene un parón de liga por selecciones y con jugar a lo que les gusta creo que sería suficiente para ver un partido con marcador abultado de goles, mucha velocidad y ataques cortos. Por lo que ambas lineas me parecen interesantes, no solo la del PSG sino también la del Caen.
Esta temporada los franceses ya han superado la linea de 36.5 goles en 3 partidos y han estado rondando los 34-37 goles en 7 partidos de los 16 jugados. Sobre todo tendrá valor en el directo, cuando la linea pueda variar dos o tres goles en caso de empezar fallando un par de ataques.
Habrá que ver la actitud de los Karabatic y compañía pero lo cierto que la temporada pasada en copa el PSG no bajó precisamente el listón contra nadie. En 1/16 se enfrentó a Nancy ( otro de segunda) y le anotó 36 goles y en octavos hasta 45 goles al Mulhouse. Con poco que el Caen entre en la dinámica de juego del PSG podríamos tener un over de goles cómodo tanto por parte de unos como de otros.
Yo me la juego por la linea del PSG, me parece interesante y a cuota superior a 2 le veo valor. Muy interesante puede ponerse la linea en directo, después de este partido parón de competición liguera y champions por lo que no hay excusa para ver un partido atractivo a pesar de la diferencia de calidad de unos y otros.
...