; Pronóstico Francia 1ª División USM Saran vs Nantes Skip to main content

Pronóstico Francia 1ª División USM Saran vs Nantes

1
(Leído 370 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Francia - 1ª División fecha: 05/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
USM Saran Nantes
FALLADO
pronóstico Nantes -4.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
USM Saran logró dar la sopresa en su pirmer partido esta temporada ante el St. Raphael al lograr empatar el encuentro a 30 goles pero creo que ese encuentro fue un espejismo de lo que le espera a este equipo recien ascendido a esta Lidl Starligue francesa. Esta atrde se enfrenta al HBC Nantes equipo llaado a estar en la parte alta de la calsificación para tratar de luchar por estar en las primeras plazas y ante el Saran debe de manetner intactas las opciones de continuar sumando de tres en tres. veo a dos equopos con potenciales muy diferentes enter ambos donde el equipo local tratara de manetenre un resultado digno como hasta ahora ha logrado en sus dos encuentros jugados donde empato como comentamos en su primer encuentro y en el último ante Nimes perdio 31-39. Tal vez en este enucentro las diferencias no sean tan grandes pero creo que los 4 goles de diferencia si que se superaran al haber tanta diferencia de potencial entre ambos.
Nantes en sus dos encuentros disputados ha logrado sacar diferencias superiores a los 5 goles en ambos encuentros. Este handicap está subiendo ya que las casas comenzarón con handicap de 3.5 goles, el que han visto que se queda muy corto y creo que seguiran ampliando esa diferencia por lo menos a los 5 goles donde ya entrarian las dudas por entrarle a la victoria visitante, pero con un diferencial de 4.5 goles el Nantes debe de lograrlo comodamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 22:10
Lo siento por quienes me siguieron, gano Nantes pero de 4 goles unicamente asi que pintamos rojo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.