; Pronóstico Francia 1ª División USM Saran vs Dunkerque Skip to main content

Pronóstico Francia 1ª División USM Saran vs Dunkerque

1
(Leído 591 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - 1ª División fecha: 31/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
USM Saran Dunkerque
ACERTADO
pronóstico Gana Dunkerque
cuota stake 2.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga francesa de balonmano entre Saran y Dunkerque.
Mi pronostico es que va a ganar el partido el Dunkerque.
Faltan dos partidos para acabar la liga y Saran esta en el puesto doce con 14 puntos, jugandose el descenso, mientras que Dunkerque, esta octavo con 22 puntos y no se juega nada, porque no puede alcanzar puestos que dan derecho a jugar en competicion europea, ni puede descender.
Pero aun sabiendo esto me decanto por la victoria de Dunkerque por la trayectoria de ambos equipos, Saran lleva 9 partidos seguidos perdiendo, mientras que Dunkerque lleva 5 victorias en sus ultimos seis partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
VS
USAM Nimes Chambery Savoie
FALLADO
pronóstico Gana Nimes
cuota stake 2 3
FALLADO
Partido de la liga francesa de balonmano entre Nimes y Chambery Savoie.
Mi pronostico es la victoria local de Nimes.
Penultimo partido de la liga y ambos equipos no se juegan absolutamente nada, Nimes con 22 puntos y Chambery Savoie con 24 puntos, no pueden alcanzar puestos para juegar competicion europea la temporada que viene, ni pueden descender.
Asi que me decanto en un partido por el que no hay nada en juego por una victoria local, que Nimes querra dejar contenta a la aficion en su ultimo partido en casa de la temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
VS
Ivry Toulouse
ACERTADO
pronóstico Gana Ivry
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
Partido de la liga francesa de balonmano entre Ivry y Toulouse.
Mi pronostico es que gana el equipo local de Ivry.
Faltan dos partidos para que acabe la liga francesa y el Ivry va en el puesto 10 con 20 puntos, mientras que el Toulouse va en el puesto 6 con 23 puntos.
Los dos equipos no se juegan nada puesto que no tienen opciones de clasificarse entre los cuatro primeros que dan derecho a jugar competicion europea el año que viene, ni tienen problemas con el descenso, asi que me decanto por la victoria local que el Ivry querra cerrar la temporada en casa dando una alegria a su aficion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
VS
Cesson-Rennes Métropole HB Montpellier
ACERTADO
pronóstico Gana Montpellier -3.5 goles
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Partido de la liga francesa de balonmano entre Cesson y Montpellier.
Mi pronostico es que Montpellier va a ganar el partido por 4 goles de diferencia o mas.
Si nos fijamos en la clasificacion, el Cesson esta en el puesto 11 con 16 puntos, lo que le sirve para no descender este año, mientras que Montpellier esta tercero con 36 puntos y va a jugar en competicion europea el año que viene.
Como pienso que este partido es de mero tramite para acabar la temporada, creo que Montpellier demostrara su superioridad ganando por esta diferencia de 4 goles o mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
VS
Cesson-Rennes Métropole HB Montpellier
ACERTADO
pronóstico Montpellier handicap asiatico -3.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Partido de la Lidl Starligue, correspondiente a la jornada 25.

Se enfrentan el Cesson-Rennes Métropole HB, undécimo clasificado con 16 puntos, 4 puntos mas que los puestos de descenso con 4 puntos por disputarse, contra el Montpellier, tercer clasificado con 36 puntos.

El Cesson-Rennes Métropole HB ha realizado una temporada muy mala, acumulando muchas rachas negativas y muy pocas rachas positivas, con lo que todo esto le ha hecho estar toda la temporada en los puestos bajos y sufriendo por no descender. Tienen un balance en liga de 6 victorias, 4 empates y 14 derrotas, con una media de 26.08 goles a favor, mientras que encaja una media de 28.45 goles. Como local su balance es de 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas, destacando que en su ultimo partido disputado en su pabellón perdió ante el colista. Llegan a este encuentro tras conseguir 3 de los últimos 10 puntos disputados. En su plantilla no tiene grandes jugadores ni con mucha experiencia a nivel internacional.

Por su parte el Montpellier ha realizado una campaña bastante buena, con mucha regularidad, si bien es cierto que en la liga se ha dejado puntos en partidos contra rivales de inferior nivel, lo que les ha hecho no estar peleando por el titulo y tener que conformarse con la tercera posición. En la champions league han realizado una temporada muy buena, cayendo eliminados en la ronda anterior a la final four contra el Veszprém. Tienen un balance en liga de 16 victorias y 8 derrotas, con una media de 32.5 goles a favor, mientras que recibe una media de 27.33 goles, lo que le convierte en uno de los equipos que menos goles recibe. Como visitante su balance es de 8 victorias y 4 derrotas, destacando que ha ganado en sus ultimas 4 salidas, la ultima ante Nantes por 3 goles de diferencia. Llegan a este encuentro tras haber perdido el fin de semana pasado la final de la copa de Francia. En su plantilla podemos encontrar grandes jugadores, muchos internacionales como el portero Vicent Gerard, Valentín Porte, Miha Žvižej o Ludovic Fábregas.

En sus últimos 5 enfrentamientos directos nos encontraos con 3 victorias de Montpellier y 2 empates, habiendo sido el resultado de la primera vuelta de 35-28 favorable a Montpellier.

Asique con los datos expuestos, viendo el nivel de ambas plantillas y que llegan ambos muy relajados, voy a ir con la victoria de Montpellier hándicap asiático -3.5, con lo que necesitamos una victoria por 4 o mas goles. Creo que si todo va normal y ambos equipos juegan al nivel que vienen demostrando en las ultimas semanas, la diferencia debería rondas los 7-8 goles, pero estando en el final de temporada y sin mucho en juego, hay que ser precavidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
VS
USM Saran Dunkerque
ACERTADO
pronóstico Dunkerque
cuota stake 2.35 3
ACERTADO
Partido de la penultima jornada de la D1 francesa que enfrenta al equipo del Saran ante el Dunkerque.

Saran ha entrado en un bucle de derrotas del que sera muy complicado que salga ceidendo los partidos sin ver visos de poder resolver esta situacion y complicandose el mantener esta categoria despues de una primera vuelta mejor de lo esperado en un principio. Lleva 9 derrotas seguidas y a pesar de que en su ultimo partido complico y mucho las cosas al todopoderoso PSG, pero este partido fue mas dejadez del PSg que no jugo la segunda parte viendose con la victoria en los primerios 30 minutos mas que por buen hacer del Saran. Saran lleva una unica victoria en su cancha, la lograda en diciembre del 2016 ante Cesson, en el mejor momento del Saran y peor del Cesson.

por su parte el Dunkerque en zona intermedia esta luchando con otros cinco equipos el acabar en la quinta plaza, la que se marcan de objetivo para al menos quedar en las plazas nobles, tiene un equipo mas potente que el Saran y esta ultima fase del campoenato esta logrando muy buenos numeros, habiendo perdido unicamente un partido de los ultimos cinco que ha disputado.

Por todo esto creo que el Dunkerque lograra el triunfo esta tarde ante el Saran equipo que tendra muy complicado mantenerse en lo mas grande del balonmano frances la proxima temporada a pesar de contar con una ligera ventaja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.