; Pronóstico Francia 1ª División USAM Nimes vs Dunkerque Skip to main content

Pronóstico Francia 1ª División USAM Nimes vs Dunkerque

1
(Leído 565 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - 1ª División fecha: 12/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
USAM Nimes Dunkerque
ACERTADO
pronóstico PSG
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primero de todo este partido es de la Champions League, enfrentamiento entre el PSG y el Barcelona. Pero el sistema no la tiene todavía colocada.

Nos vamos por fin a la liga de campeones para vivir el mejor partido que se puede ver en la actualidad del balonmano. Los dos equipos más en forma de Europa se enfrentan cara a cara para dejar claro si la primera posición de grupo tiene nombre propio o es cosa de dos. El premio de la primera posición es doble, a parte de pasar directamente a cuartos de final te evitas los enfrentamientos de octavos lo que supone bastante carga menos de trabajo y más con el mundial de por medio.

El PSG a parte de ser el equipo con mayor presupuesto de Europa tiene a la mejor plantilla de Europa desde mi punto de vista. Una plantilla plagada de estrellas con los hermanos Karabatic, Hansen, Gensheimer y compañía. Les costó empezar la temporada a los de Serdurasic cayendo en la final de la Super Globe contra Fuchse de Berlin en un partido donde hasta el minuto 45 se pasearon pero una penosa actitud final le llevaron a la derrota. La segunda derrota llegó ya con la temporada comenzada y fué en Alemania contra el Kiel en un partido demasiado tempranero para los galos pero aún así estuvieron cerca de la victoria (28-27).

Los galos no han caido en los 13 partidos que han jugado en terreno galo. Y en 7 de los que ha jugado en su pista ni una derrota. Recibiendo a rivales serios como el Flensburg y dejándolo en solo 22 goles. Aunque la gran prueba de fuego viene ahora para ellos. Dider Dinart consciente de esta cita y por aviso del PSG, rotó a muchos de los jugadores del PSG contra Bélgica. Saben que asumen el partido más importante de la temporada. Con Omeyer y Skorf en portería ya son un auténtico seguro de vida. Luego una lista de jugadores de altísimo nivel pero sobre todo destacar al que para mí es el mejor lateral izquierdo del planeta Gensheimer. Si además cuentas con los dos finalistas y medallistas de oro/bronce en la final como son Mikel Hansen sabes que tienes una infinidad de elecciones en ataque.

El Barcelona de Xavi Pascual está en un espectacular momento y eso se ha visto reflejado en la selección española esta semana pasada. Era difícil imaginar un inicio de temporada igual, cosechando la victoria número 100 en la asobal y lideres de su grupo en la champions ganando en la pista del Flensburg y en casa a Kiel o Veszprem. Si además cuentas con jugadores que han tenido un verano mucho más tranquilo que los franceses has tenido el verano para preparar bien el inicio de temporada. Hasta 9 jugadores de la actual plantilla no jugaron los JJOO y se evitaron esa carga de trabajo para poder hacer una pretemporada en condiciones. Y así les ha pasado, han cuajado un comienzo de temporada espectacular con Jallouz o Lazaroz en un estado de forma increible. Aunque para mí la clave siempre ha estado en Gonzalo Perez de Vargas. No sé si se puede hablar del mejor portero del mundo pero en este comienzo de temporada al menos sí, siendo nombrado en esta dos ocasiones portero de la semana en Champions.

Este es el partidos de los partidos y jugándose en terreno francés creo que están un peldaño por encima. Me parece de mayor garantías la rotación de los parisinos además de que si hacemos una comparación jugador a jugador les veo algo superiores. Como siempre la clave puede estar en la intensidad que permitan los árbitros. Y creo que Viran Morros entre otros va a tener muchísimos problemas para no parar con acción antirreglamentaria las internadas a los 7 metros de Hansen o karabatic. Entre ellos dos han sacado hasta 15 acciones de 2 minutos en 5 partidos.

Si el PSG gana luchará la primera plaza con el Barcelona mientras que si pierde se podría decir que la tienen los de Pascual casi asegurada. Yo creo que veremos la mejor versión de los franceses que apenas se ha podido ver hasta ahora y aún así han pasado por encima de sus rivales. Apenas han tenido pretemporada y de ahí que su comienzo de temporada haya sido más irregular para los franceses. Es más como he dicho antes el PSG les ha pedido a la selección francesa y a Dinamarca que diera una pausa a sus estrellas y para su sorpresa mandaron a Hansen a casa para descansar.

Veremos que nos deja el partido pero el espectáculo está garantizado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 12:08
USAM Nimes vs Dunkerque
12-11-2016 20:00

PSG

1.7
Primero de todo este partido es de la Champions League, enfrentamiento entre el PSG y el Barcelona. Pero el sistema no la tiene todavía colocada.Nos vamos por fin a la liga de campeones para vivir el ...
Caída de las cuotas en 3,2,1..... Creo que se ha colado interwetten con ese 1,40. PSG superior pero no a esas cuotas....
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 13:02
USAM Nimes vs Dunkerque

PSG

1.7
Primero de todo este partido es de la Champions League, enfrentamiento entre el PSG y el Barcelona. Pero el sistema no la tiene todavía colocada.Nos vamos por fin a la liga de campeones para vivir el ...
Caída de las cuotas en 3,2,1..... Creo que se ha colado interwetten con ese 1,40. PSG superior pero no a esas cuotas....
No tengo cuenta en esa casa y estaba esperando otras, pero vamos que creo que como dices ya no tendra valor a esas cuotas....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 13:18
USAM Nimes vs Dunkerque

PSG

1.7
No tengo cuenta en esa casa y estaba esperando otras, pero vamos que creo que como dices ya no tendra valor a esas cuotas....

Es que ni me he esperado a subirla por eso. Solo estaban las cuotas en interwetten. Y justo cuando la sha sacado bet ( a 1.45) se ve que no les ha cuadrado demasiado y la han bajado jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - 1ª División fecha: 12/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
USAM Nimes Dunkerque
ACERTADO
pronóstico Gana Usam Nimes
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la liga francesa de Balonmano...
Buscamos a un equipo que hace 3 años fue campeón de liga y que está pasando una crisis de caballo..
El Dunkerque ha ido desmembrándose, perdiendo a sus jugadores estrella y franquicia, como el portero Vincent Gerard que el año pasado ya se fue a Montpellier, Touati, y otros.
El entrenador sigue siendo Patrik Cazal, pero un equipo que no está acostumbrado a estar entre los últimos, sufre bastante en estas situaciones.
Lleva pleno de derrotas como visitante, y por ello vamos a proponer que prolonga su racha.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 19:08
USAM Nimes vs Dunkerque

PSG

1.7

La apuesta está colocada en este partido porque el sistema no lo tenía puesto cuando subí el pronóstico. El partido ya ha empezado por lo que aunque se pueda dar a TS en realidad es como si estuviera cerrada ya.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 10:35
USAM Nimes vs Dunkerque

PSG

1.7

La apuesta está colocada en este partido porque el sistema no lo tenía puesto cuando subí el pronóstico. El partido ya ha empezado por lo que aunque se pueda dar a TS en realidad es como si estuviera cerrada ya.

Eliminado 1 seguidor (betman365) que había dado a TeSigo con el partido ya comenzado.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.