; Pronóstico Francia 1ª División Toulouse vs PSG Balonmano Skip to main content

Pronóstico Francia 1ª División Toulouse vs PSG Balonmano

1
(Leído 344 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - 1ª División fecha: 29/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Toulouse PSG Balonmano
FALLADO
pronóstico PSG menos de 34.5 goles
cuota stake 1.78 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos desplazamos hasta Francia para ver un partido de la liga gala. Vamos a ponernos un poco en situacion, el PSG está bastante rodado después de afrontar el trofeo SuperGlobe con los mejores equipos de cada continente, días después ganó la Copa francesa y ahora ya está de lleno metido en la liga.

Llegan de pegarse una paliza. Paliza porque contra Kiel fue un partido muy físico que acabaron perdiendo por 28-27. Y el mayor problema es la falta de rotación que está teniendo el equipo con bajas considerables como Barachet pero lo fundamental es que Nikola Karabatic no se está encontrando al 100%. Arrastra problemas y todo el peso del equipo está cayendo en Hansen y Gensheimer.

Lo poco que les he podido seguir en esta temporada desde el Súper globe sufren para aguantar el nivel al 100%. Contra Kiel jugar solo con 11 jugadores les pasó factura y hoy espero que el entrenador sueco tire de cabeza y de más minutos a los menos habituales porque el domingo se enfrentan contra el Wisla de Rodrigo Corrales.

El Touluse tampoco es un equipo manco y ha tenido una semana casi para preparar el partido. Espero que sean lo suficientemente coherentes para tratar de llevar el partido a un terreno físico y no permitir un tú a tú en transiciones defensa ataque. Es la ocasión ideal para plantar cara al PSG. Difícilmente podrán dar la sorpresa pero si estar a 2-3 goles de ellos todo el partido.

La falta de rotación del PSG es un factor importante a tener en cuenta. Karabatic arrastra problemas. Gensheimer está en plan MVP. Me quedo con el under del PSG. Esta temporada sólo han superado esa cifra contra el Nantes con 35 goles. Si Toulouse planta un partido físico para tener alguna opción el partido debería irse más a terreno under que over. El PSG juega en unos días contra el Wisla y guardar fuerzas también es muy importante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
VS
Toulouse PSG Balonmano
ACERTADO
pronóstico psg handicap asiatico -4.5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
Partido de la Lidl Starligue, correspondiente a la segunda jornada de la primera división francesa.

Se enfrentan el Toulouse, 11º clasificado con 0 puntos, contra el PSG, 7º clasificado con 2 puntos.

El Toulouse fue derrota en la primera jornada por el Montpellier por 2 goles de diferencia, mientras que en el otro partido oficial que ha disputado en esta temporada, tan solo fue capaz de ganar por 3 goles de diferencia en partido de copa a un equipo de categoría inferior.

Por su parte el PSG viene con mas rodaje, después de disputar la Super Globe, donde cayo en la final, de ganar el trofeo de campeones francés, derrotando en la final al Nantes por 9 goles de diferencia y de disputar la primera jornada de Champions League donde cayo en la pista del Kiel por 1 gol. En la primera jornada de liga consiguió una victoria a domicilio por 6 goles de diferencia.

En cuanto a las plantillas vemos una gran diferencia, siendo la del Toulouse una plantilla de nivel medio, sin grandes estrellas del panorama internacional y si con muchos jugadores que quieren empezar a ser reconocidos y dar un salto de calidad en su carrera, mientras que por parte del PSG, como ya bien sabemos todos, el potencial es máximo, teniendo en cada posición a jugadores del máximo nivel, como pueden ser los hermanos Karabatic, Hansen o el portero Omeyer, por nombrar a algunos.

En sus últimos 5 enfrentamientos directos nos encontramos con 4 victorias del PSG, con diferencias de 7, 14, 5 y 3 goles, y un empate.

Asique con todos estos datos y esperando que el mayor potencial de la plantilla de los parisinos se imponga, voy a ir con la victoria del PSG hándicap asiático -4.5, con lo que para ganar nuestra apuesta necesitamos una victoria de los visitantes por mas de 4 goles de diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
VS
Toulouse PSG Balonmano
ACERTADO
pronóstico PSG Balonmano -5.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Despues de la derrota este fin de semana pasado en la liga de campeones del PSG ante el Kiel, creo que toulouse pagara los "platos rotos" como suele decirse y el PSG saldrá a avasallar paar despejar cualquier tipo de duda que les pueda haber surgido.
Toulouse que perdio su primer encuentrro ene sta lidl Starligue francesa ante el montpeelier pero al que planto batalla creo que esta atrde no podrá plantar cara al PSG, pero ademas saben que el PSG no es rival directo para ellos por objetivos, por presupuesto y por calidad y fonde de banquillo. La temporada pasada eñl PSG logro vencer al touelouse en lso tres partidos que se enfrento ante el, en la liga y en el partido de copa donde acabo imponiendose 31-45, esta atrde no creo que logre tanta ventaja pero si creo que superar los 5 goles de diferencia.
El PSG en su primer partido de esta liga D1 francesa vencio al Cesson 22-28, en unm partido sin apenas historia. Sin duda seran marcadores habituales para el PSG lograr victorias por encima de los 5 goles con la mayoria de equipos esta temporada. Pero esta atrde despues de perder en la liga de campeones querran de alguna manera resarcirse de la derrota y mostraran una cara mas combativa que otros partidos.
En el trofeo de campeones demostraron estar por encima del reto de rivales franceses aunque en Europa les esta costando mas por lo que trataran de trabajar y reforzarse de cara a los siguientes eventos en la liga Europea.
PSG ganara de mas de 5 goles esta tarde en Toulouse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 16:41
Toulouse vs PSG Balonmano
29-09-2016 20:45

psg handicap asiatico -4.5

1.65
Partido de la Lidl Starligue, correspondiente a la segunda jornada de la primera división francesa.Se enfrentan el Toulouse, 11º clasificado con 0 puntos, contra el PSG, 7º clasificado con 2 puntos ...
Perdona no lo habia visto. Estoy contigo, es mas yo voy con un gol mas que creo que sacaran holgadamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 17:35
Toulouse vs PSG Balonmano
29-09-2016 20:45

PSG menos de 34.5 goles

1.78
Nos desplazamos hasta Francia para ver un partido de la liga gala. Vamos a ponernos un poco en situacion, el PSG está bastante rodado después de afrontar el trofeo SuperGlobe con los mejores equipos ...
Karabatic se confirma que acabará jugando salvo sorpresa. De ahí que la cuota ya esté en 1,96 y casi seguro que antes de empezar el partido lo pongan en 35. Tengo mis dudas, dependerá todo de la actitud del Toulouse a la hora de imponer su propio ritmo y no jugar al que quiere el PSG. El partido contra Kiel hace tres días y el que juegan el domingo contra Wisla es un factor a tener en cuenta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 21:23
Poco más y hacen 35 goles en la primera parte. Vaya pachanga. Por partidos como este, entiendo que el PSG se quedará en blanco en Europa el año pasado. Lo siento, habra que mejorar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.