; Pronóstico Francia 1ª División Nantes vs Saint Raphael Skip to main content
 

Pronóstico Francia 1ª División Nantes vs Saint Raphael

1
(Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 27/02/2018
Partido de la 16° jornada de la Lidl Starligue de Francia que enfrentará al Nantes y al Saint Raphael.

Como local jugará el Nantes que se encuentra 4° en la clasificación con 21 puntos en 15 partidos. Como local llevan 11 puntos en 8 partidos. Buena temporada la suya, rindiendo bien en la Champions League.

Como visitante jugará el Saint Raphael, que se encuentra 3° en la clasificación con 22 puntos en 15 partidos. Como visitante llevan 11 puntos en 7 partidos. Buena temporada la suya, actualmente en plena disputa de la liguilla de la Copa EHF y una racha de 16 victorias consecutivas entre todas las competiciones.

Me parece que será un partidazo entre dos grandes equipos. Nantes es el favorito, jugando en casa además, pero me parece que el partido será más igualado de lo que indican las cuotas, por ello me decanto por este hándicap favorable a los visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.