; Pronóstico Francia 1ª División - Femenino Drome - Femenino vs Metz - Femenino Skip to main content

Pronóstico Francia 1ª División - Femenino Drome - Femenino vs Metz - Femenino

1
(Leído 242 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Francia - 1ª División - Femenino fecha: 06/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Drome - Femenino Metz - Femenino
ACERTADO
pronóstico Metz handicap -5,5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera división de la liga gabacha femenina. Donde se van a enfrentar Bourg de Peage y Metz.

Las locales están condenadas a luchar por no descender. Minimo tendrán que ir a los playoffs de descenso y eso como minimo. Con 18 puntos en las 12 jornadas jugadas. Como locales, 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, mejoran mucho sus números como visitantes pero...

Las hoy visitantes, van lanzadas a por su 22° titulo de liga, ya que han ganado todos sus partidos de las 12 jornadas. 3 puntos por encima de las segundas y con un partido menos. El Metz es el conjunto mas potente de la liga gabacha, repleto de internacionales y liderado por una gran jugadora como es la eslovena Anna Gross.
En la ida gano el Metz 37-25. Hoy la diferencia no creo que sea tal, pero si que creo que andará entre los 8 y 9 goles. Por ello me parece muy bueno el handicap propuesto. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.