Skip to main content
 

España Copa del Rey: 2ª Ronda 6 de noviembre 2013
1
(Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 17:43
España - Copa del Rey: 2ª Ronda 06-11-2013 19:00

FC Barcelona B vs Bidasoa Irun  

Pronóstico:
Barcelona -3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
A pesar de que sea un partido de copa me sorprende que partan solo de -3,5 la linea de diferencia a favor de los locales. Así que hay que entrarle, aun a riesgo que los blaugranas se relajen y prueben a jóvenes en estos partidos.

Las razones más que evidentes: Mejor plantilla de la liga de largo, últimos partidos del barca en liga +11 y +13 ante rivales muy superiores a Irun que es el colista de la misma.
El rival más parecido fue puente genil y cayó por 16 goles de diferencia.

Ademas irun, debe dejar todas sus fuerzas para la liga y así intentar no quedar descolgado de la permanencia.

Sinceramente me mosquea la cuota pero hay que entrar.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 17:54

FC Barcelona B vs Bidasoa Irun
06-11-2013 19:00


Barcelona -3,5

1.85
A pesar de que sea un partido de copa me sorprende que partan solo de -3,5 la linea de diferencia a favor de los locales. Así que hay que entrarle, aun a riesgo que los blaugranas se relajen y pruebe ...

Pero es el Barca B,no???

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 17:55
Amigo es el BARSA B de División de Honor, cuidado con estas cosas

Un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 18:31
la verdad que si que es el barca b,te has equivocado de equipo,pero bueno,me da que tambien sera verde mucha suerte tio
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 19:11
Oppps!!  Me sorprende que lo pongan así y n se presente como FC Barcelona no lo vi pero de todas formas contaba con que jugara el "B", ya le ganó el año pasado en ambos partidos incluso en casa ganaron por 8 tantos confio en el verde pero bien advertido. :-[
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 10:57
Miguepitu el año pasado el resultado fue 27-30 a favor de Bidasoa, lo cual le permitió organizar el play-off de ascenso a Asobal que terminó perdiendo frente a Puente Genil

http://www.rfebm.net/competiciones.asp?torneo=2904&jornada=22

Otro dato, en la eliminatoria de ayer no entraban los 8 primeros clasificados de la temporada anterior, por lo cual era obvio que no podia jugar el Barsa de Asobal

Ayer resultado final 23-21, que haya más suerte en los próximos picks y cuidado con estos errores que derrumban cualquier análisis

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 01:32
Miguepitu el año pasado el resultado fue 27-30 a favor de Bidasoa, lo cual le permitió organizar el play-off de ascenso a Asobal que terminó perdiendo frente a Puente Genil

http://www.rfebm.net/competiciones.asp?torneo=2904&jornada=22

Otro dato, en la eliminatoria de ayer no entraban los 8 primeros clasificados de la temporada anterior, por lo cual era obvio que no podia jugar el Barsa de Asobal

Ayer resultado final 23-21, que haya más suerte en los próximos picks y cuidado con estos errores que derrumban cualquier análisis

Un saludo

decir mas claro es imposible

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.