Francia - 1ª División 06-11-2014 20:45 Dunkerque vs PSG Balonmano
Pronóstico: Gana PSG Balonmano handicap -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Buenas a todos. Nos vamos a la D1 de balonmano, la primera división francesa de este deporte. Partido entre Dunkerque y PSG Balonmano. EL PSG Balonmano se sitúa en la cuarta posición del campeonato con 5 partidos ganados y 2 perdidos, mientras que en la competición europea se encuentra invicto. Los dos partidos que perdió en la D1 fueron de forma muy ajustada, por 1 gol de diferencia, mientras que los que ha ganado han sido de forma bastante cómoda con diferencias que oscilan en torno a los 10 goles. Dunkerque se haya en una situación exacta a la del PSG en cuanto al número de victorias y derrotas. Tiene 5 ganados y dos perdidos pero desde mi punto de vista se ha visto beneficiado por el calendario ya que los últimos 4 encuentros de liga los ha disputado contra los equipos más flojos del campeonato (todos situados en las últimas cinco posiciones), y ganando sin resultados abultados. Creo que las bookies han cometido el error de considerar la posición algo confusa en la tabla de Dunkerque. Consideró al PSG un equipo más fuerte debido a su mayor presupuesto y creo que no tendrá problemas para ganar el partido de forma cómoda, por tanto esos dos goles que necesitamos los veo asequibles. Como dato adicional, indicar también que el ganador de este encuentro se situará segundo en la clasificación, siguiendo la estela del coloso Montpellier. Entro a stake 3. Suerte a todos, en especial al que me siga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora