Skip to main content
 

Campeonato Mundial Femenino: Play-offs 01/06 1 de junio 2013
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 16:26
Campeonato Mundial - Femenino: Play-offs 01/06 01-06-2013 20:15

FYR Macedonia - Femenino vs España - Femenino  

Pronóstico:
Gana España -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de ida de la eliminatoria para la clasificación al mundial femenino de 2013, celebrado en Serbia. Al acabar ambos partidos contra Macedonia, se contará la suma de goles, con valor doble a los conseguidos como visitante en caso de empate.
Primero de todo, pedir disculpas por subir una cuota de interwetten, no es la casa favorita de nadie. Bwin tiene la misma línea a 1.60, otras casas tienen la línea en -4.0.

España jugó el fin de semana pasado en Korea del Sur. No fue la mejor experiencia para el equipo, que perdió todos los enfrentamientos que jugó, pero dejando a un lado que les faltaban jugadoras que ahora ya están en el equipo, y que el entrenador usó más a jugadoras nuevas/suplentes, creo que tampoco estaban con muchas ganas. Todo el viaje les fue bastante mal, llegando tarde al país y sin tiempo para preparar los partidos y adaptarse al horario.
Tampoco creo que quisieran adaptarse demasiado al horario del este asiático, puesto que el partido de hoy es mucho más importante para el equipo. Pienso que llegan en buen nivel y que lo podrán dar todo.

La gran baza de Macedonia es el factor campo, porqué los aficionados abarrotarán el pabellón. El nivel de la selección macedonia es bastante más bajo al de la española, con bastante menos experiencia internacional. Es un equipo en proceso de renovación, que creo que le falta nivel ofensivo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.