Francia - 1ª División - 24ª Ronda 17-05-2013 20:30 Selestat vs US Creteil
Pronóstico: Más de 54,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 5 Busco de nuevo el over, ante una cuota que no consigo entender. No se las cuentas que habrán hecho las casas de apuestas para este partido, pero me esperaba que me pusieran un marcador más alto que 54,5, y me he llevado una grata sorpresa... A estas alturas de liga sabemos que equipos en Francia son propensos a los over y cuales a los under. Está claro que los equipos "over" más conocidos son Toulouse, Selestat, Creteil, Aix, Paris, Montpellier, Saint Raphael e incluso el Nantes de la 2º vuelta y equipos "under" podrían ser Dunkerque, Cesson, Tremblay y sobretodo Ivry. El resto de equipos podríamos catalogarlos en "independientes". Por tanto, considero que aquí se vuelven a encontrar dos equipos con tendencia over. Si analizamos los partidos en casa de Selestat contra equipos con tendencia "over" vemos que en todos los partidos se han ido a marcadores mucho mas altos que 54,5 goles: SELESTAT 29-32 SAINT RAPHAEL SELESTAT 28-35 TOULOUSE SELESTAT 29-45 PARIS SELESTAT 36-30 AIX SELESTAT 30-30 MONTPELLIER Por parte de Creteil, es un equipo que ha mejorado mucho en la 2º vuelta y que se está mostrando capaz de mantener ritmos altos de partidos con muchos goles: MONTPELLIER 32-33 CRETEIL TOULOUSE 34-31 CRETEIL NANTES 39-32 CRETEIL AIX 27-27 CRETEIL PARIS 30-28 CRETEIL SAINT RAPHAEL 32-26 CRETEIL Se vuelve a cumplir de nuevo el +54,5 goles, salvo en el partido de Aix, que no se cumplio por medio gol. Soy muy optimista con este resultado, y si no pasa nada raro y ambos juegan su juego habitual, este partido se tiene que ir a un marcador alto por narices. Que sea un partido de tensión entre ellos no significa que se tenga que ir a un marcador bajo. Ambos equipos, a pesar de ser equipos de "abajo" tienen gente buena en ataque que está destacando mucho en esta 2º vuelta. Esperemos que no pase nada raro y salga el over sin mucho sufrimiento.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea