Francia - 1ª División - 24ª Ronda 16-05-2013 20:30 Torneo de Paris vs Billère Handball
Pronóstico: Más de 56,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Partido entre el lider que ha arrasado durante toda la temporada y el colista y descendido matemáticamente desde hace bastantes jornadas ya. Lo más lógico sin estudiar mucho el partido es optar por el handicap, pero hay una serie de factores que me inclinan más a buscar el over en este partido. Paris es una máquina de hacer goles, y más en su casa. Hoy este partido debería ser una fiesta para los aficionados y ninguno de los dos equipos debería matarse en defensa, ya que no tienen ninguna necesidad, ambos saben que el partido no será igualado, y es probable que Paris ya lleve una alta renta al descanso. Me da mucha motivación saber que en los partidos en los cuales se esperaba que Paris ganase con buena renta a sus rivales (y que así se haya producido), se han ido a marcadores altos, como podemos comprobar: PARIS 39-33 AIX PARIS 40-25 MULHOUSE PARIS 36-29 CHAMBERY PARIS 42-27 SELESTAT PARIS 43-29 TOULOUSE PARIS 34-23 CESSON Como podemos comprobar, en todos los partidos en los que Paris ha ganado de paliza a sus rivales (consideramos paliza más de 5 goles), el marcador se ha ido ampliamente a mas de 56,5, salvo en el marcador contra Cesson, y aún así en este partido también se supero el más 56,5 en goles. Billere ha mejorado últimamente, no se si es porque ya no se juegan o nada o por excesiva relajación de los rivales sabiendo lo que les espera con Billere ya... El otro día consiguieron meterles 28 goles a Chambery, y parece que se les nota una pequeña mejora en las últimas jornadas. Confio en que Paris no se esmere mucho en defensa con Billere, y les dejen hacer un poco, sobretodo si abren ventaja en el marcador pronto. Incluso no descartaría que el entrenador de Paris de minutos al portero suplente de Sierra, teniendo en cuenta que en este partido no se juegan nada y no necesita a los mejores para apalizar al colista. Confio en que Billere pueda llegar a los 25 goles, o ande cerca, y todo lo que sea que Paris no llegue a 35 goles para mi sería una gran sorpresa. Me da confianza también saber que el entrenador de Paris ha anunciado que podría dar descanso a varios jugadores de su equipo, lo cual desfavorece un posible handicap, y favorece en mi opinión más un over de goles, porque aunque Paris no juegue con algunos titulares, tiene equipo de sobra para apalizar a Billere, y esto podría favorecer que Billere pueda meter mas goles en ataque, al estar la defensa de Paris sin sus mejores jugadores. Veo más probable el over que el handicap, y voy con el over con confianza
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea